Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mi problema, ayuda urgente please!!!

Participa en el tema Mi problema, ayuda urgente please!!! en el foro Hardware.
Hola, tengo una PIII 550 mhz, un mother Soyo SY-6VBA133, 512 RAM, HD nuevo Seagate ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi problema, ayuda urgente please!!!
    Hola, tengo una PIII 550 mhz, un mother Soyo SY-6VBA133, 512 RAM, HD nuevo Seagate de 40 Gb y 5400rpm, y una grabadora Acer 12x8x32, sistema operativo WinXP.
    El tema es este hace como 2 meses cambié el HD de 15 por el que tengo ahora, instalé XP y con el partition magic creé dos particiones más.
    Ahora tengo un problema que cada tanto la PC se cuelga con la pantalla azul, últimamente se congela la imágen y cada tanto la grabadora se abre sola y no la puedo cerrar, hasta que apago la PC y cuando la enciendo no reconoce a la grabadora.
    Qué puede estar pasando? Puede ser el mother? El HD nuevo?
    Mis presentimientos apuntan al mother pero... espero tener respuestas breves de uds. gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/89929-mi-problema-ayuda-urgente-please.html
    | Más

Puede ser el mother, o el disco que genera incompatibilidades....¿probaste flashear la bios?

los 4 in 1 de viA?
    Me gusta este mensaje

Como?
    Me gusta este mensaje

Bajate el VIA 4-1 e instalalo. Si no te da bola te diría que pruebes instalando en otro disco chico (De 2 gigas mas o menos) un windows 98 y fijate que hace.
    Si te tira problemas ese nuevo win98 en otro disco es el mother, sino reinstalá WINDOWS XP en el disco de 15 pero fijate que tengas todo bien en el bios (resetealo en todo caso).

El Via 4-1 bajalo acá:

http://downloads.viaarena.com/driver...on4in1445v.exe

Y cualquier cosa estoy acá.

Saludos,

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB