#29 Re: [Debate] Programa miPC 2009
Por gente como vos el mundo está como está, gente muere y las naciones caen.
Por dios quien escribe eso, porque creo yo alguien coherente no,pero bueno no da para responder ni siquiera es perder el tiempo.
Muchachos dieron el ejemplo justo estudio medicina saco fotocopias de libros . Saben una cosa...... las fotocopias son ilegales no se si lo sabian por mas derecho a estudiar o a lo que ustedes quieran te estas cagando en la gente que se dedico a escribir ese libro para de esa forma obtener un mango mas.
Vuelvo a repetirlo yo no se en que pais viven uds pero a mi cada liro me saldria 350 mangos y por año usamos 12 o mas, estoy po terminar la carrera gracias a gente que se dedico a sacar fotocopias de libros siiiiiii a truchar pero gracias a eso crean profesionales y no un desocupado mas porque de otra forma mi flia no hubiera podido costear mi estudio.
Con respecto a los sist. operativos a mi entender es igual imaginen la cantdad de gente que no tiene un mango, compra la pc en los programas hiperbaratos que halla, se le rompe y que hace? salir a comprar el so? porque no se como sera con uds pero al grueso de la gente cuando compra una pc con win original como la actual mia pero se te rompe por cualquier razon y el cd del win original no vino, solamente el so viene instalado.
O les pongo otro ejemplo yo soy de la plata, es muy raro que lleve la pc a un tecnico a arreglar porque normalmente lo soluciono yo pero les aseguro que la mayoria de los sitios de reparacion de pc de aca cuando te formatean la pc te intalan win trucho.
otros ejemplos acuerdense habiamos dicho: cd trucho dvd trucho, alguien dijo por ahi colgarse del cable, o esos famosos aparatitos que te venden por ahi que supuestamente enganchas el codificado, fotocopias libros "trucho" , ropa cuanta gente que no tiene un mango va a una feria "paraguaya" y se viste ahi porque no tiene plata para pagar un levis original (ropa trucha) , el chiquilin que escribio arriba pensa en que queres que hagan que anden en pelotas porque a vos te parece que la gente muere porque yo uso win trucho.
y muchacho pensemos solo esto:
microsoft no quiebra por lo trucho
levis no cierra por lo trucho
libros la mayoria son profesionales los que los escriben y no van a morir de hambre porque se trucheen sus libros.
companias de cable no caen porque dos flias de vecinos amigos decidan para ahorrar un peso pagar cable a medias, y compartirlo.
Los musicos no recaudan un carajo de los cd gracias a el trucheo pero se llenan los bolsillos por recitales esponsor . Vamos muchachos el ares lo tiene todo el mundo dejen de hacerse los boludos.
En fin lo que digo es que el mundo no va a caer como decian por ahi.... no me interesa cabiar ideas no mas es mi punto de vista lo que hagan lo demas no me interesa.
Yo no realizo todas las cosas que nombre en los post pero tampoco maldigo a la gente que lo haga porque cada uno tendra sus razones para hacerlo.
bueno saludos a todos es mi ultima opinion bye