Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Debate] Programa miPC 2009

Participa en el tema [Debate] Programa miPC 2009 en el foro Hardware.
sebas de hecho esta iniciativa del gobierno es potable y hasta buena quizas pero pasa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    iLFache escribió hace 9 meses

#1 [Debate] Programa miPC 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: [Debate] Programa miPC 2009

sebas de hecho esta iniciativa del gobierno es potable y hasta buena quizas pero pasa algo (mas alla de la buena intencion) el ejecutivo no sabede computadoras, es mas muchos que estan en computacion no saben de rendimientos conosco un par entre ingenieros de electronica y programadores que ni sa gastan en saber mucho de rendimiento..tal cual
    no saben que un chipset 945 no vale un karina jalinek y que un p45 es como winona ryder en su mejor momento
    lo de los procesadoires es relatiuvamente facil no asi de los mothers y mas aun los intel
    ni que hablar de las vga

salvo la hiper barata con sempron ninguna otra se justifica si seria preferible los planes de efectivo y buscar en algun lugar como los que nombramos aca por ser los mas baratos del rubro y con los mejores chips en sus mothers(aun asi mesclados)
    estaria que nos acercaras en un post aparte modelo por modelos estas especificaciones y su precio y si podes los plnes de efectivo en cuatas del BN para comparar A VER QUE ES LO MEJOR...

SI PODES CONSEGUI MODELO POR MODELO ESTO

MOTHER MODELO
    MEMORIA FRECUENCIA Y MODELO
    PROCESADOR
    VGA
    FUENTE

MONITOR MODELO Y MARCA

MENOR IMPORTANCIA DVD

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: [Debate] Programa miPC 2009

Originalmente publicado por sebasanjuan2001 Ver mensaje
    ...lo que me parece es que uds no saben una mierda de lo que ofrecen les doy un ejemplo...
    ...
    bueno espero que averiguen mas antes de hablar saludos...
    ...hola soy yo denuevo les traigo otra info para cerarles el culo saludos......
    ...ah y el so es win vista home edition y si es como dicen uds que trae esa version chota del started edition , la formateas cuando la compras y pones el so trucho que mas te guste
    Che, no sé los demás, pero yo te agradecería que te dirijas a los que posteamos con un poquito más de decoro... de paso, ya que estás aprendiendo a civilizarte en expresión, también podrías hacerlo con tu sintaxis.
    Con respecto a lo del soft trucho, espero que no te moleste que te roben trabajo a vos, tampoco.
    El software (aplicaciones, o de sistema), salvo que el propietario decida que no va a cobrártelo, hay que pagarlo!!
    No te robarías un auto para trabajar de taxi.
    Acordate que siempre está la opción de comprarla sin Windows, tenés miles de distribuciones Linux para usar. Y si querés usar Windows, pues a pagarlo, amigo. Bienvenido a Occidente Capitalista.
    Editado por Zoidberg - 22.03.2009 14:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: [Debate] Programa miPC 2009

jajajaj que risa me da eso de pagar el software bienvenido a latinoamerica cd dvd so todo trucho y la razon es porque si no querian que truchemos no hubieran echo grabadoras de cd o dvd. Ellos nos pusieron el intrumento en nuestras manos y nosotros que devemos hacer con ello. Fijate todos los que postean tienen grabadoras de dvds que hacen con ellas?.
    saludos y pone los pies en la tierra una maquina con so original vale 250 mangos mas......naaaaa mejor lo instalo yo.
    saludossss
    Si estás tan convencido, dejá el post viejo, mogólico.

Por gente como vos el mundo está como está, gente muere y las naciones caen.

Cultura del facilismo y encima hacés apología a eso. Si te gusta afanar todo lo que tenés a mano, es problema tuyo, pero no te jactes de eso, porque más que parecer re-vivo, hacés gala de ladron garca y pelotudo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: [Debate] Programa miPC 2009

jajajaj que risa me da eso de pagar el software bienvenido a latinoamerica cd dvd so todo trucho y la razon es porque si no querian que truchemos no hubieran echo grabadoras de cd o dvd. Ellos nos pusieron el intrumento en nuestras manos y nosotros que devemos hacer con ello. Fijate todos los que postean tienen grabadoras de dvds que hacen con ellas?.
    saludos y pone los pies en la tierra una maquina con so original vale 250 mangos mas......naaaaa mejor lo instalo yo.
    saludossss
    Bueno, -Underworld- fue un poco menos sutil que yo, pero eso no quita que estemos en un 100% de acuerdo sobre este tema...
    Si tenés ganas acá tenés un post mío de hace menos de una semana:
    software legal
    sebasanjuan2001, mi grabadora de dvd y cd está para que yo las use como se me ocurre, y entre otras cosas puedo hacer backup de mis archivos, hacerme una copia para mí de mis cds y de los discos de instalación de mis operativos (para preservar el original)
    Con ese concepto, como fabrican armas están promoviendo la delincuencia, o tendrían que dejar de fabricar cuchillos de cortar comida porque los usan para matar gente
    La pc con Linux sale lo que cuesta el hard y el armado. Y la máquina con Windows original
    vale (más de) 250 mangos más no porque estés pagando el costo de instalación (eso lo puede hacer hasta alguien con muy pocas luces... vos, por ejemplo). Vale porque estás pagando el laburo de otros. Sino, como dije antes, Linux y listo.
    Yo uso Mac hace añares y siempre he pagado por el operativo y por el soft con el que laburo. Como la Computadora me da de comer, tengo las cosas en regla.
    No se si a tu edad trabajas, pero si a fin de mes no te pagan, no te quejes. Vos afanás? Muy bien. Bancate que te c*guen, entonces.
    Editado por Zoidberg - 26.03.2009 21:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: [Debate] Programa miPC 2009

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Si estás tan convencido, dejá el post viejo, mogólico.

Cultura del facilismo y encima hacés apología a eso. Si te gusta afanar todo lo que tenés a mano, es problema tuyo, pero no te jactes de eso, porque más que parecer re-vivo, hacés gala de ladron garca y pelotudo.
    under para la velocidad jaja tampoco te pongas en fiurer...
    de lo que lei de ese usuario nada me parecio super agresivo aunque si un poco deslenguado...

si concuerdo con el sobre los sistema operativos de la ventanita es un coorporacion pone precios exorbitantes y hace el juego de pemitirtelos truchar como una forma de proganda gratis sin contar otras cosas ,como usar a los usarios pagos y no ,como betatester...

de hecho truchar algo de una coorporacion hace que la libertad al acceso a la cultura se abra a todos, ninguna informacion debe estar vedada seria como decir que vos por querer leer un libro o aprender de algun texto y por que no puedes acceder economicamente a el serias un delicuente por leerlo de una fotocopia... quien hace un sitema o programa si quiere puede cobrar por el pero no puede inibhir su uso al acceso del uso cultural de el por cualquier persona...
    te lo extremo
    x corporacion descubre una vacuna contra la viruela... si sos un pais pobre no podes pagar su patente pero si tienes los conocimientos para hacer una copia de esa vacuna y de la misma calidad ponbele que hasta mejorarla...(si bien es un caso muy extremo) se aplica a cualquier valor cultural

fijate el caso de winrar yo si pudiera pagaria el winrar pero generalmente no lo trucheo, de hecho me propuse no hacerlo... los tipos muy piolas dan la opcion y te lo dejan usar gratis con un simple cartelito y tambien si buscas te dan alternativas a su propio conversor si quieres usar uno totalmente gratuito

la moral de una coopracion no se asemeja para nada a la de una empresa media o pequeña de laburantes(aunque tambien a veces tambien las empreas chiacas se vician del lucro)
    Editado por sernatber - 26.03.2009 21:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: [Debate] Programa miPC 2009

jajaja si, creo que lo putee demasiado... igual se lo merece por flamer.

fijate el caso de winrar yo si pudiera pagaria el winrar pero generalmente no lo trucheo, de hecho me propuse no hacerlo... los tipos muy piolas dan la opcion y te lo dejan usar gratis con un simple cartelito y tambien si buscas te dan alternativas a su propio conversor si quieres usar uno totalmente gratuito
    7zip rules
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: [Debate] Programa miPC 2009

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    si concuerdo con el sobre los sistema operativos de la ventanita es un coorporacion pone precios exorbitantes y hace el juego de pemitirtelos truchar como una forma de proganda gratis sin contar otras cosas ,como usar a los usarios pagos y no ,como betatester...
    Tenes opciones pra no caer en la truchada... Linux, Solaris, *BSD son gratis y libres. Si estás de acuerdo, pagás el precio de Windows (no te olvides del antivirus y de todo lo que necesitás para que esté completo, como el WinRAR), y si no, tenés alternativas. Pero no afanes.

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    de hecho truchar algo de una coorporacion hace que la libertad al acceso a la cultura se abra a todos, ninguna informacion debe estar vedada seria como decir que vos por querer leer un libro o aprender de algun texto y por que no puedes acceder economicamente a el serias un delicuente por leerlo de una fotocopia... quien hace un sitema o programa si quiere puede cobrar por el pero no puede inibhir su uso al acceso del uso cultural de el por cualquier persona...
    Truchar es robar, sea de una corporacion, sea de un linyera.
    Los contenidos de la TV por cable también son patrimonios culturales y tenés que estar pagando el cable a fin de mes. Ojo que tambien podes colgarte, y dudo que cablevision pierda mucha plata con un cliente menos. Pero estas robando algo de otro.
    No serias un delincuente leyendo la fotocopia... delincuente serías si vendes la fotocopia sin pagarle derechos al autor del libro.
    Y si, hay info que está vedada. Tratá de copiarle el diseño de un motor a Ferrari y vas a conocer a sus abogados.
    Con lo que decís de la vacuna, por eso está la Ley de Medicamento Genérico. EL profesional prescribe la droga y vos comprás la del laboratorio que mejor se adecua a tu bolsillo.
    Pero ojo!! Porque ni un sistema operativo ni un software son elementos de uso cultural, son herramientas. Gracias a un grupo enorme de desarrolladores con onda, podes tener herramientas similares y funcionales de manera gratuita. Y gracias a gente que LABURA de eso, tambien tenes opciones pagas.
    Editado por Zoidberg - 26.03.2009 22:01 hs. | Motivo: Faltas de ortografía
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: [Debate] Programa miPC 2009

No serias un delincuente leyendo la fotocopia... delincuente serías si vendes la fotocopia sin pagarle derechos al autor del libro.
    leer la fotocopia es el acceso a la cultura y el conocimiento..tambien un texto es una herramienta
    leer un libro seria la analogia de navegar por el ie7, (el libro ,la encuadernacion(el envase) seria el sitema operativo),
    y encima (en detrimento de la analogia) ni siquiera es el conocimiento en si...
    no robo lo que no les pertenece ,el conocimiento; pues el conocimiento es patrimonio de la humanidad (de la especie), mas alla es una herramienta ,(claros ejemplos monopolicos hizo windows) ;
    en su lucro poine que la unica alternativa es windows bla bla bla...pero como monopolio se comporta como tal...por que no hace en todo caso como winrar? y/o pone un sub sistema operativo gratuito dentro de su sitema operativo? no solo el ie, digo todo...

la sigo en el otro treahd..

Editado por sernatber - 27.03.2009 01:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: [Debate] Programa miPC 2009

Por dios quien escribe eso, porque creo yo alguien coherente no,pero bueno no da para responder ni siquiera es perder el tiempo.

Muchachos dieron el ejemplo justo estudio medicina saco fotocopias de libros . Saben una cosa...... las fotocopias son ilegales no se si lo sabian por mas derecho a estudiar o a lo que ustedes quieran te estas cagando en la gente que se dedico a escribir ese libro para de esa forma obtener un mango mas.
    Vuelvo a repetirlo yo no se en que pais viven uds pero a mi cada liro me saldria 350 mangos y por año usamos 12 o mas, estoy po terminar la carrera gracias a gente que se dedico a sacar fotocopias de libros siiiiiii a truchar pero gracias a eso crean profesionales y no un desocupado mas porque de otra forma mi flia no hubiera podido costear mi estudio.

Con respecto a los sist. operativos a mi entender es igual imaginen la cantdad de gente que no tiene un mango, compra la pc en los programas hiperbaratos que halla, se le rompe y que hace? salir a comprar el so? porque no se como sera con uds pero al grueso de la gente cuando compra una pc con win original como la actual mia pero se te rompe por cualquier razon y el cd del win original no vino, solamente el so viene instalado.

O les pongo otro ejemplo yo soy de la plata, es muy raro que lleve la pc a un tecnico a arreglar porque normalmente lo soluciono yo pero les aseguro que la mayoria de los sitios de reparacion de pc de aca cuando te formatean la pc te intalan win trucho.

otros ejemplos acuerdense habiamos dicho: cd trucho dvd trucho, alguien dijo por ahi colgarse del cable, o esos famosos aparatitos que te venden por ahi que supuestamente enganchas el codificado, fotocopias libros "trucho" , ropa cuanta gente que no tiene un mango va a una feria "paraguaya" y se viste ahi porque no tiene plata para pagar un levis original (ropa trucha) , el chiquilin que escribio arriba pensa en que queres que hagan que anden en pelotas porque a vos te parece que la gente muere porque yo uso win trucho.

y muchacho pensemos solo esto:

microsoft no quiebra por lo trucho
    levis no cierra por lo trucho
    libros la mayoria son profesionales los que los escriben y no van a morir de hambre porque se trucheen sus libros.
    companias de cable no caen porque dos flias de vecinos amigos decidan para ahorrar un peso pagar cable a medias, y compartirlo.

Los musicos no recaudan un carajo de los cd gracias a el trucheo pero se llenan los bolsillos por recitales esponsor . Vamos muchachos el ares lo tiene todo el mundo dejen de hacerse los boludos.
    En fin lo que digo es que el mundo no va a caer como decian por ahi.... no me interesa cabiar ideas no mas es mi punto de vista lo que hagan lo demas no me interesa.
    Yo no realizo todas las cosas que nombre en los post pero tampoco maldigo a la gente que lo haga porque cada uno tendra sus razones para hacerlo.

bueno saludos a todos es mi ultima opinion bye
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: [Debate] Programa miPC 2009

y muchacho pensemos solo esto:

microsoft no quiebra por lo trucho
    levis no cierra por lo trucho
    libros la mayoria son profesionales los que los escriben y no van a morir de hambre porque se trucheen sus libros.
    companias de cable no caen porque dos flias de vecinos amigos decidan para ahorrar un peso pagar cable a medias, y compartirlo.

Los musicos no recaudan un carajo de los cd gracias a el trucheo pero se llenan los bolsillos por recitales esponsor .
    Siguiendo ese razonamiento, nadie se muere por no tener cable, escuchar música o usar Levi's, no tienen necesidad de tenerlos. Y siguiendo ese criterio, anda a robar un banco, total no se funde.

Una cosa es violar la ley, cosa que TODOS hacemos, otra es justificarlo de una manera barata.

Por cierto si comprás una pc con un SO original, te dan el cd, ya sea del SO (cosa que casi nunca sucede) o de recuperación, que incluye el SO.
    Editado por Ale Ivan - 31.03.2009 11:39 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1760 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB