#1 Sintonizadora Kworld Plus tv Lite
Hola a todos! Les cuento mi problema. Tengo una sintonizadora Kworld Plus tv Analog Lite pci instalada en mi pc. Uso XP. No tengo placa de sonido aparte, uso la que vino onboard que es suficiente para escuchar musica, y la placa sintonizadora solo esta calzada en su ranura pci, no hay cables que vayan a la placa de sonido onboard. El unico problema que tengo (porque la verdad es que se ve bastante bien y todo lo demas anda), es que detecta a todos los canales como MONO, no STEREO y mucho menos le anda el SAP. Ya revise cada rincon de la configuracion y nada. Busque drivers actualizados y parece no haber mas nuevos que los que venian en el cd. Por supuesto son funciones que tiene la placa.
¿Alguien tiene esta placa y sabe que puede ocurrir? Lo curioso es que hasta hace poco tenia otra placa sintonizadora Kworld mas vieja a la que le andaba todo
Gracias de antemano!!!!
¿Alguien tiene esta placa y sabe que puede ocurrir? Lo curioso es que hasta hace poco tenia otra placa sintonizadora Kworld mas vieja a la que le andaba todo

Gracias de antemano!!!!
0