Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Participa en el tema Sintonizadora Kworld Plus tv Lite en el foro Hardware.
Hola a todos! Les cuento mi problema. Tengo una sintonizadora Kworld Plus tv Analog Lite ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sintonizadora Kworld Plus tv Lite
    Hola a todos! Les cuento mi problema. Tengo una sintonizadora Kworld Plus tv Analog Lite pci instalada en mi pc. Uso XP. No tengo placa de sonido aparte, uso la que vino onboard que es suficiente para escuchar musica, y la placa sintonizadora solo esta calzada en su ranura pci, no hay cables que vayan a la placa de sonido onboard. El unico problema que tengo (porque la verdad es que se ve bastante bien y todo lo demas anda), es que detecta a todos los canales como MONO, no STEREO y mucho menos le anda el SAP. Ya revise cada rincon de la configuracion y nada. Busque drivers actualizados y parece no haber mas nuevos que los que venian en el cd. Por supuesto son funciones que tiene la placa.
    ¿Alguien tiene esta placa y sabe que puede ocurrir? Lo curioso es que hasta hace poco tenia otra placa sintonizadora Kworld mas vieja a la que le andaba todo
    Gracias de antemano!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

A miii taambien me pasa lo mismoo! los 70-80 canales que tengoo todoss en MONO ¬¬, y en algunos canales me hace un ruido en el sonido similar a cuando un microfono hace acople un piip en el fondo finito, esstoy tratando de buscar reespuestass!, veo que no soy el unico jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

tengo una kworld Plus TV analog lite PCI y el video me sale muy bien pero no tengo audio, lo mas raro es que la sosodicha tarjeta dejó de funcionar de un día para el otro, cumplo con todos los requisitos de sistema, no existe conflicto de controladores pero no me bota sonido, ya reinstale los drivers, el hypermedia center y demas pero nada, sigo sin sonido no se si alguien podria ayudarme.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Yo tambien tengo la misma placa, y también probé con todos los drivers y no hay caso, no funcan ni el SAP ni el esteréo. Ni siquiera los drivers de Windows 7 me toma esas funciones. Es una bazofia la placa. Solución, si queres gastarte la guita, pedite un deco digital y listo. Se ve y se escucha mucho mejor, especialmente en la compu.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Por favor verifiquen la configuración para su sistema (pal,ntsc,etc) y que corresponde a vuestro país.
    eso me acaba de suceder y revisando encontré la configuración de argentina y anduvo
    ójala les haya sido de utilidad
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

yo tengo la misma placa a mi me funciona rebien pero eso del stereo ni buscandole el pais, es una charada no sirve pero igual con el teatro que le conecte se oye bonito, jejeje ni modo resignacion creo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

lo que comentan del mono y estereo depende de la fuente de origen, no todos los canales son stereos, por ej yo tengo un tv philips que en la info en pantalla me dice que cinecanal es estereo, pero que TyC Sport es mono si se fijan se daran cuenta.

saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    lo que comentan del mono y estereo depende de la fuente de origen, no todos los canales son stereos, por ej yo tengo un tv philips que en la info en pantalla me dice que cinecanal es estereo, pero que TyC Sport es mono si se fijan se daran cuenta.

saludos!!!!!

totalmente en arg hay pocos canales stereo y muy pocos con sap

la palquita es un caño
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Si, deben haber dos canales con sap (y no se si uno solo) que lo único que hacen es mandar musica de fondo.

Y los stereo se escuchan para el traste por lo general, y termino escuchandolos mono (tengo telecentro).

Esa placa yo también la tengo y es un fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sintonizadora Kworld Plus tv Lite

Cuando yo tenía Telecentro ni los canales de música eran stereo. Eran sólo FOX, Cinecenal y alguno que otro más. Ahora con cablevisión, casi todos tienen stereo, un montón traen SAP y se escuchan de 10. Y con la digital mejor todavía, pero no tiene SAP.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2262 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB