El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

• 79
      • 30/09/07
    #1 El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

Hola aparecio BOOT FROM CD/DVD:
    DISCK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER , recupere el sistema y volvio a la normalidad, a los dos dias volvio el mismo cartel, instale XP sp3 (en la unidad c formateada) andubo como 2 horas y se reinicio sola y volvio a aparecer BOOT FROM CD/DVD:
    DISCK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Inserto un cd de XP SP3 o SP2 y en el momento que tiene que mostrar las unidades sale una pantalla azul con la frase: "El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalado en su equipo " y sin embargo enciende la luz roja cuando aparece el cartel azul en cualquiera con cualquiera de los dos cd que tengo de xp.

SI pueden ayudarme... Gracias
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 02 : 16 : 27-----
    A y a la compu la compre nueva en julio del año pasado y es un disco MDT de 80 Gb

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10946 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    07/03/2009
    #2 Re: El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

En el BIOS poné como first boot device al disco rígido y fijate si lo sigue haciendo.

• 79
      • 30/09/07
    07/03/2009
    #3 Re: El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

si si puse que arranque primero con el HD, a la hora de postear el tema volvio a xp, jaja . veamos como se sigue comportando esta maquina
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 40 : 00-----
    creria que el problema es del disco rigido
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 41 : 18-----
    otro detalle nose si servira, tengo particionado el HD en C y D, y los dos consistema de archivo NTFS
    -----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 48 : 37-----
    ya instale el drivers de la placa madre aver que honda si sigue asi o volverea a clavarse

• 3,198
      • 18/09/07
    07/03/2009
    #4 Re: El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

Clasico problema de los drivers sata, q mobo es?

• 79
      • 30/09/07
    08/03/2009
    #5 Re: El Programa de Instalacion no encontro ninguna unidad...

Hola xeremias tuvo razon, gracias xeremias aunque nose que es mobo pero bueno problema resuelto

Un problema era que instale los drivers basandome en Everes y donde decia placa madre decia " desconocido " o algo parecido. Despues de dos dias jodiendome que agarra el xp y no, revise de nuevo el reporte de everest me di cuenta que no reconocia el fabricante de placa madre, me vaje ana version mas reciente y si la reconocio. Fui a la página oficial de la placa, me baje el drivers RAID (que creo qeu hace que la placa madre reconosca SATA)lo descomprimi en un discket, lo instale arrancando la maquina desde cd y presione f6 e indique los archivos del disquet sin reinstalar xp.

Hasta ahora no tengo drama y ya ha pasado una hora desde que instale los drivers.
    -----Agregado el 8/3/2009 a las 11 : 17 : 50-----
    O sea instale los drivers de la placa madre

IR ARRIBA