Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

Participa en el tema DVD-RW lenta en notebook dell studio 15 en el foro Hardware.
Buenos dias, me parecio raro que demore tanto mi dvd-rw.. estoy grabando 6 archivos .avi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DVD-RW lenta en notebook dell studio 15
    Buenos dias, me parecio raro que demore tanto mi dvd-rw..

estoy grabando 6 archivos .avi en un dvd de 8x, osea que esta a full el dvd...
    el nero me tiro que demoraba como 15 min.. pero van como 30 min y dice que falta 15 min mas :S.. osea se sumo de nuevo..
    el bufer de la grabadora no pasa de 50 %.. el de lectura del disco esta a 100% clavado...

sera que esta en las ultimas la grabadora?

la notebook no tiene mas de 5 meses.. y la tengo aun en garantia de 2 años.. directa con dell..

muchas gracias slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/902297-dvd-rw-lenta-notebook-dell-studio.html
    | Más
  • #2 Re: DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

probaste con otro soft?, la velocidad del disco rigido esta bien?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    probaste con otro soft?, la velocidad del disco rigido esta bien?
    No, no probe con otro soft.. por ahora uso el nero 6, con la velocidad del disco creo que esta bien solo la uso para diseño web.. pero no noto que demore mas en cargar windows o algo asi..

que pruebas me recomendas que haga? para medir la velocidad del disco por ej? o que otro soft uso para grabar?

gracias slds!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Creo q el Nero tenia una seccion para hacer un diagnostico de las unidades de CD/DVD....proba por ahi a ver q resultado te tira....

Aparte si el disco estaria cagado se tendria q notar en la actividad diaria....notastes algo???

Probastes con otros cd/dvds o siempre con la misma marca???por ahi te salio una partida de discos cagada si es asi proba con otra marca y fijate.
    Ahora paso el diagnostico de nero para la lectura de cd/dvd pero mi problema en la grabacion nada mas.. ya que me lee todos los dvds...

para mi el disco no tiene nada.. anda perfecto en el uso diario.. no me tira ninguna pantalla azul.. ni nada por el estilo..

la marca puede ser.. son unos imation de 16x supuestamente.. porque solo me deja hasta 8x en otro dvd-rw que probe.. ya que el de la dell studio es 8x tope... tengo un bulk de 50 dvd y los anteriores recuerdo que fue mas rapida la grabada a full.. de los mismos archivos.. capaz que la otra mitad del bulk vino jodida.. :S

por lo que veo a nadie le paso algo parecido.. mmm

es normal que el buffer de la grabadora no este al 100% y ande por los 50% a 30%??

gracias slds..
    Editado por Mw | Tute - 16.03.2009 03:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

q win tiene????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DVD-RW lenta en notebook dell studio 15

Originalmente publicado por xeremias Ver mensaje
    q win tiene????
    Windows XP SP3 con clave original nada de desatendidos.
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 12 : 05 : 47-----
    Originalmente publicado por Mr.Linux Ver mensaje
    Anda comprate 2 dvds virgenes de otras marcas conocidas preferentemente (Verbatim y de esa clase)y proba grabar lo mismo y fijate si tarda lo mismo.....
    Si, eso hare hoy.. pruebo.. y si sale igual.. Soporte tecnico Dell.. los estare llamando.. ahaha :S
    Editado por Mw | Tute - 16.03.2009 12:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB