Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Participa en el tema ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+ en el foro Hardware.
Hola, necesito instalar Driver para pc AMD Athlon (tm) 64 Processor 3800+, reinstalè windows y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+
    Hola, necesito instalar Driver para pc AMD Athlon (tm) 64 Processor 3800+, reinstalè windows y no tengo los driver, de donde los puedo bajar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/902520-ayuda-necesito-driver-amd-athlon-tm.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Hasta donde yo sé los procesadores no necesitan drivers. Si no lo reconoce prueba a reinstalar todo otra vez, o fijate si tu version de windows lo soporta. (aunque creo que si.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Originalmente publicado por joaco07 Ver mensaje
    Hola, necesito instalar Driver para pc AMD Athlon (tm) 64 Processor 3800+, reinstalè windows y no tengo los driver, de donde los puedo bajar
    que driver necesitas?
    para que sistema operativo?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Como dijieron , tenes que especificar que drivers queres . Saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

Los drivers que necesitas son para el motherboard y las placas que tengas instaladas en él (video, sonido, red, modem)
    Si podes bajarte el software SIW seria de gran utilidad, es un ejecutable que te da todo la información de hardware y soft de tu PC.
    De ahi podes obtener marca y modelo de las placas para comenzar a buscar por los fabricantes.
    Hoy en día todos te proveen los drivers por Internet, en caso de que no tengas el CD.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

En realidad los AMD sí tienen un "driver", el Dual Core Optimizer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda, necesito driver para amd athlon (tm) 64 3800+

y el del C&Q...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/902520-ayuda-necesito-driver-amd-athlon-tm.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1184 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB