Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Participa en el tema Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB en el foro Hardware.
Buenas Muchanchos. Tengo el siguiente problema. Resulta que compre estas memorias porque 1 de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB
    Buenas Muchanchos. Tengo el siguiente problema. Resulta que compre estas memorias porque 1 de las anteriores supertalent 2gb, la rompio mi hermano. Entonces Le puse la mia a el, y despues de unos dias me compre 3 Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB, cuando llego a mi casa abro el gabo, e inmediatamente pongo las memos y enciendo la PC. Y me aparece el error.
    Error: SPD missing bytes 23 and 25

Entonces. Apreto F1 para seguir, inicia windows todo bien. Me pongo a buscar en firefox el problema. Leyendo pude rescatar en un foro que este problema esta ocurriendo en todas las nuevas placa AM2+
    entonces hice el update desde el mismo bios, con mi pendrive.

Reinicio y aparentemente todo bien. Cuando llega al login pongo la pass y despues de mostrar el escritorio, tira pantalla azul, Problemas de memoria aparentemente.

Paso a hacer un memtest y el mismo memtest me dijo que la memoria estaba mal. Osea me tiro error en todo el proceso de escaneo de la memoria.

Luego apago la pc y saco 2 modulos y solo dejo 1 modulo en el mother.

Paso el memtest y me dijo que la memoria estaba bien. No tiro ningun error.
    Luego hice lo mismo probando una por una, las memorias y me dijo que todas las memos estan bien. El tema es cuando hago el dual chanel aparentemente o no se que mas hacer...

Ahora cuando llege a casa voy a probar hacer algo, porque dentro del sistema operativo anterior al update del bios, probe el CPU-Z y me decia que las memos eran de 5300 de 667 Mhz y estas memos son PC2 8500 de 1066 Mhz

Me ayudan con el problem???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Por lo que se, el tema es que no podes poner 2 memorias funcionando a 1066 en un mismo canal...

fijate de setearlas manualmente a 800 a ver si las toma

el memtest se lo hiciste una por una?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Vos decis que no se puede hacer Dualchanel con memorias de 1066?

Si el memtest lo hice una por una
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Por lo que habia leido no, un bardo del controlador de memoria interno del micro...

Si el memtest te dio bien las memos no son.

Bajalas manualmente a 800 a ver que te tira...

o proba de poner 2 gb uno en cada canal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Mira, el mismo dia que pase el memtest, entre al bios y puse las memos en 1066, y rinicie y se quedaba en donde bootea, y despues las puse en 800 pero creo que tampoco funcionaba. Lo que voy a hacer es poner las memos de forma que no hagan dual chanel y cambiarlo a 2.1 V
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Joya, proba y despues conta que onda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Proba actualizando al ultimo bios del m3a y setea manualmente las ocz, no dejes que tome spd
    Pone los timings tal cual sale en la etiqueta y dale el voltaje que dice tmb.
    Pone primero 1 memoria sola y proba, si levanta en 1066 bien sin errores despues proba la segunda
    Editado por EPiSODE - 18.03.2009 16:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

La verdad nunca cambie los timing de las memos en el bios. Pero se donde se hace. De todas maneras les voy a mandar una imagen para que me guien y de esa manera no tenga problemas.

Las memos tienen esto: 5-5-5@2.1-V
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Hola loco, les cuento que llege a casa y configure pero al parecer no surgio efecto. Yo creo que lo hice mal.

Las memos son de 1066, no se porque figuran con si fueran de 667
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Asus M3A y Memorias OCZ2N10661G OCZ de 1GB

Que raro, las levanta o a 333 (667) o a 533 (1066)

A 800 no levantan no? (forzandolas desde el bios claro)

Probaste poner solo 2 gb uno en cada canal a ver que onda en 1066?

Igual lograste entrar sin que saltara pantalla azul a 667
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/903512-asus-m3a-y-memorias-ocz2n10661g-ocz.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 736 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB