Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E

Participa en el tema Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E en el foro Hardware.
Hola gente, Hace poco compre este mother: ASUS M2N68-AM y tengo una duda sobre la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E
    Hola gente,

Hace poco compre este mother: ASUS M2N68-AM y tengo una duda sobre la versión del slot PCI-E. En la pagina de ASUS: http://www.asus.com/Product.aspx?P_ID=2UWzsrOiRbMPGYpw no dice que es 2.0, pero en la pagina de ASUS en español: http://es.asus.com/products.aspx?l1=...74&modelmenu=1 dice: "PCIe 2.0 Ready", entonces es 2.0 o no?, o que es?.

Saludos.

| Más
  • #2 Re: Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E

Los chipset 630a que yo sepa traian PCI-E 1.0. Debe decir 2.0 Ready porque andan absolutamente igual todas las placas en cualquiera de los dos.
    Editado por Ale Ivan - 19.03.2009 09:11 hs.
  • #3 Re: Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Los chipset 630a que yo sepa traian PCI-E 1.0. Debe decir 2.0 Ready porque andan absolutamente igual todas las placas en cualquiera de los dos.
    Si, supongo que eso debe ser.
  • #4 Re: Mother ASUS M2N68-AM y slot PCI-E

Hola gente, tengo una pc con mother Asus M2N68-AM,AMD Phenom 2.3x3. Como inicio con DOS,Knoppix,XPPack? Una pc Core2Duo no tiene problemas, esta no me ve unidades con dos,no carga drivers de dvdrom ni kernell de linux en los media players booteables. El soporte tecnico de Asus me dijo que solo soporta Windows XP y Vista. Y si quiero ejecutar algo emulando MS-DOS, o tengo que restaurar una imagen de disco con Norton Ghost, etc que hago? Gracias!
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB