#1 Nesecito ayuda para overclokear mi micro
Hola!. Necesito que me den una mano con el tema del overclock del micro, primero el micro en cuenstion es un intel E2160 1.80 Ghz. Mi idea es llevarlo como mucho a 2.4 Ghz, pero por mi falta de experiencia (y a pesar de que lei un par de guias) la cague y no pude overclockear nada. Al micro logre llevarlo a 2.0 Ghz solamente subiendo el FSB no tocando voltajes ni nada de eso, pero hasta ahi llego y no me dejo subir mas ya que se reiniciaba y ponia los valores en default.
El problema segun pienso yo esta en las velocidad de las memos (ST 2x1GB 800Mhz) por que le meti otro GB mas pero 667 Mhz (marca Corsair) y ahi me dejo llevar el micro a 2.2 Ghz, probe corriendo el orthos casi una hora y no se reinicio ni nada, la temperatura llego hasta los 59-60°C con una temperatura ambiente de 28°C.
El tema es que tengo las memos funcionando a 667 Mhz y no a 800 Mhz como deberian, como puedo hacer para que las memos funcionen a 800 Mhz y el micro a 2.2-2.4 Ghz?, que tengo que modificar?
Si nesecitan algunos datos, que supongo que si, diganme y se los paso.
El mother es un gigabyte ep43-ds3l.
El problema segun pienso yo esta en las velocidad de las memos (ST 2x1GB 800Mhz) por que le meti otro GB mas pero 667 Mhz (marca Corsair) y ahi me dejo llevar el micro a 2.2 Ghz, probe corriendo el orthos casi una hora y no se reinicio ni nada, la temperatura llego hasta los 59-60°C con una temperatura ambiente de 28°C.
El tema es que tengo las memos funcionando a 667 Mhz y no a 800 Mhz como deberian, como puedo hacer para que las memos funcionen a 800 Mhz y el micro a 2.2-2.4 Ghz?, que tengo que modificar?
Si nesecitan algunos datos, que supongo que si, diganme y se los paso.
El mother es un gigabyte ep43-ds3l.
0
"