Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Tintas aqx-tech

Participa en el tema Tintas aqx-tech en el foro Hardware.
Hola Gente de Psicofxp ! Les queria preguntar si alguien ha utilizado las tintas AQX-TECH ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tintas aqx-tech
    Hola Gente de Psicofxp!

Les queria preguntar si alguien ha utilizado las tintas AQX-TECH que provee "El insumo SRL" en los sistemas continuos, ya que por lo que lei las mejores tintas para las impresoras Epson (en durabilidad, resistencia a la luz, etc) son las Alemanas o de EEUU y la verdad que busque por donde busque no encuentro esa marca (AQX-TECH) por la Web. Asi que, cualquier dato/recomendacion que puedan facilitarme antes de comprarlas será bienvenido.

Muchas gracias

Hipnos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/903950-tintas-aqx-tech.html
    | Más
  • #2 Re: Tintas aqx-tech

No se que tipo de impresora tendrás. Mi vecina las usa desde hace 2 años en una multifuncion CX5600 y nunca tuvo drama, yo ya le pedí unos de negro para la mía. Vuelvo a hablar cuando los pruebe yo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tintas aqx-tech

Hola, podriascomentar como te fue con el sistema continuo y las tintas AQX-Tech ??, estoy por comprar esta tinta para unos cartuchos recargables para una epson T33 y no se cual tinta es mejor. Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1026 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB