Primer ... 4567 Último

intel pentium d funciona a un 80%

• 719
      • 31/10/06
    24/03/2009
    #51 Re: intel pentium d funciona a un 80%

"Aflojenlén" a Güindous... NO SIRVEEEEEEEE
    Lo que pasa es que XP es obsoleto (32 bits y de 2001; XP64 A-PES-TA) y Vista... bueno, Vista... eh...
    Por suerte en Mac tanto Leopard (como su antecesor, Tiger -> 10.4, año 2005) están optimizados para dual cores. Y no solo Intel (perdón, Untel). Tuve una PowerMac G5 (baba, Masterl1nk ) que tenía un PowerPC 970 Dual Core de 2GHz. Y el mismo operativo distribuía el laburo entre ambos núcleos. Nunca la pude probar con Leopard porque la vendí antes, hubiese estado bueno porque Leopard en arquitecturas de 64 bits NO INSTALA CODIGO DE 32.
    Así y todo, los Intel Dual Core se los fuman en pipa a los PowerPC. Créanme. El maquero que te dice lo contrario, miente. La Mac Intel VUELAAAA!!

• 719
      • 31/10/06
    24/03/2009
    #52 Re: intel pentium d funciona a un 80%
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    Yo en vez de grasa silicionada le esparci un tereso de perro....la verdad calienta igual q antes...lo bueno es q no hay mas mosquitos en la pieza.
    Ahhhh!!!!!!
    Entonces cuando dijo "Untel"era porque podes untar el tereso??
      • 12,997
      • 06/05/05
    25/03/2009
    #53 Re: intel pentium d funciona a un 80%

Sobre el tema de optimización del dual core del win xp, hay una forma de aprovecharlo.

Podes hacer que un proceso se ejecute en determinado core, por lo que podes poner los procesos que corren de fondo en un core, y las demas cosas en los demás, sin que joda tanto.

• -Underworld-
      Invitado
    25/03/2009
    #54 Re: intel pentium d funciona a un 80%

O poner un Cyrix onboard para los servicios de windows y usar el CPU principal para lo que te hace falta.

• 12,997
      • 06/05/05
    25/03/2009
    #55 Re: intel pentium d funciona a un 80%

Y de paso otro juego de memos y un fsb secundario.

Fuera de broma, no estaría mal meterle un socket 7 con memos a los mothers para estas cosas.

• 8,474
      • 16/05/05
    25/03/2009
    #56 Re: intel pentium d funciona a un 80%

eso si que es posmoderno gardel y el teto medina

• -Underworld-
      Invitado
    25/03/2009
    #57 Re: intel pentium d funciona a un 80%

Por supuesto... si tienen audio integrado, lan integrado, VRAM integrado, IGP, controlador de discos... un s7 con un slot de memo DDR2 de 64 bits para tareas del SO no viene nada mal... entonces le decís que se ejecute en tal core, suponete el core0 (el socket 7) y el controlador usa esa memoria en especial. Entonces las aplicaciones normales usan el core1, 2, 3, etc... y la memo del sistema con esos cores.... estos fabricantes no entienden nada.

• 719
      • 31/10/06
    25/03/2009
    #58 Re: intel pentium d funciona a un 80%
    Cita Escrito por -Underworld- Ver mensaje
    .... estos fabricantes no entienden nada.
    A mi me parece que no son sólo los fabricantes.
    Convengamos que XP es de la época del Pentium III, pero hasta que MS sacó Vista (sin comentarios), XP era su operativo estrella. En el medio salieron los procesadores multinúcleo (entre varios otros desarrollos), así que podrían haber solucionado con un Service Pack de una, no con un parche que anda a medias.
    No lo digo de soberbio, de veras, pero admiro de verdad la paciencia infinita del usuario de pc que se banca primero que lo usen de beta tester (okay, eso puede estar divertido, y en parte es justamente lo que da origen a foros como este), segundo que lo acostumbren a que las instalaciones informaticas de por sí tienen problemas y hay que estarles encima todo el tiempo, y tercero (y también fundamental), que les han centrado la vida en meter mano al hard y vivir cuidando el soft en lugar de usar la computadora para generar documentos o esparcirse.
    De ahí te vas a Linux. Ganás en estabilidad (y... lógico, es un *NIX!!) pero te metés en el berenjenal de revolver soft, buscar dependencias... okay de vuelta, puede ser muy divertido (y lo he hecho yo también con Q y con VMWare), pero no debería ser vital hacerlo para que funcione el sistema.
    Cuarto y el peor de todos: tenés en una sola máquina el laburo de mucha gente que jamás se pudo poner de acuerdo: uno fabricó el motherboard con controladores para un SO (si usas otro, a revolver y cruzar dedos), otro que hizo la placa de video (no la llamemos vga en 2009, pls), otro el gabinete con su sistema de refrigeración, otro la fuente... otro el SO (y por más que pagues el platal que sale Vista te deja a pie tanto el mismo SO como la compañía que lo fabricó... y XP ya no tiene soporte)
    Che, de onda, no de soberbio (como el 90% de mis colegas maqueros), no se pudren de tanto manoseo?
    • Masterl1nk
      Invitado
    25/03/2009
    #59 Re: intel pentium d funciona a un 80%
    Cita Escrito por Zoidberg Ver mensaje
    De ahí te vas a Linux. Ganás en estabilidad (y... lógico, es un *NIX!!) pero te metés en el berenjenal de revolver soft, buscar dependencias... okay de vuelta, puede ser muy divertido (y lo he hecho yo también con Q y con VMWare), pero no debería ser vital hacerlo para que funcione el sistema.

Che, de onda, no de soberbio (como el 90% de mis colegas maqueros), no se pudren de tanto manoseo?
    Juaz, muy cierto lo de linux, es muy estable y todo (de hecho estoy desde linux ahora), pero me encanta

Sabś cuanto tiempo tardé en poner la sinto de tv a funcionar en linux? DIAS ENTEROS.

solo porque el puto del fabricante no hace drivers para linux.

Y no, no me pudro, vengo de windows, pasar a linux es lo más, más allá de que tenga que renegar mas y puteee bastante y la caida de mi pelo sea por linux, me gusta igual.

si, soy masoquista jaja

zoid, mandame por encomienda un osx
      • 719
      • 31/10/06
    25/03/2009
    #60 Re: intel pentium d funciona a un 80%

Linux es buenísimo!! Ojo, pls que no parezca que me estoy burlando de nadie, mucho menos de un SISTEMA OPERATIVO con un espíritu tan comunitario.
    El asunto es que el fabricante debería estar obligado a liberar drivers. SI señor: O-BLI-GA-DO. Porque una placa no existe si no puede comunicarse con el SO, por lo tanto me vendes la placa con el driver para Windows (es una basura, ya lo se, pero es el que sufre la mayoría), y para *NIX X86. Dame aunque sea el código fuente aunque sea (aunque lo lógico es que lo compiles para Linux y OS X, los *NIX mas usados).
    Obvio que si venís de Windows, Linux parece un oasis.
    Haceme caso, probá OS X en uan Mac. Si tenés 1000 pesos a mano, hacete de una Mac G4. Usan memoria PC100 (o 133, algunas), discos UltraATA de no más de 80GB, y micros de 400/500 MHz. Pero creeme que te vas a divertir muy en grande. ANDA TODO, man!! Imaginate la polenta de linux con la disponibilidad de soft de WIndows (lo unico bueno que tiene). lógico, si despues te da el bolsillo, andá a por una mini. No te cebes con la MacPro, no vas a competirle a la NASA desde tu casa....

Primer ... 4567 Último