Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con mother nvidia geforce 6100

Participa en el tema Problema con mother nvidia geforce 6100 en el foro Hardware.
Hola. Ante todo quiero informar que no suelo utilizar los foros debido a que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con mother nvidia geforce 6100
    Hola. Ante todo quiero informar que no suelo utilizar los foros debido a que no uso demasiado la computadora mas que para msn y juegos. Pero hace un tiempito formatee la computadora y le compre un mother nvidia geforce 6100/nforce 430, al menos eso dice la caja. Se lo instale y todo y funciona bárbaro. El problema surge cuando pasa un tiempo de usarla, aproximadamente 15 minutos... es como si los drivers dejaran de funcionar o deja de reconocerlos, porque se cae el internet y cuando intento abrir un juego me dice que no tengo los controladores o las tarjetas, depende el juego. Cuando la reinicio vuelve a funcionar bien un rato hasta que se cae todo de nuevo. Intente actualizarle los drivers con el driver genius pero no me deja hacerlo. Cuando le estoy instalando el pack me pide reiniciar, y cuando reinicio empieza la instalacion de nuevo ¬¬. Agradeceria que me ayuden porque estoy tratando de bajar material para la facultad y no puedo porque a cada rato tengo que estar reiniciando. La formatee 2 veces y me sigue pasando el mismo problema. Desde ya muchas gracias, recurri a este foro porque siempre tuvo soluciones cuando las necesite.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/905542-problema-con-mother-nvidia-geforce-6100.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

hola!! por empezar ese no es el modelo de tu mother... es de la tarjeta de video y no estan bien intalados los drivers... entra a la pagina de nvidia y bajate los drivers actualizados para el modelo de tu placa e instalalo y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

gracias por contestar! mira te cuento, me baje los drivers de la pagina tambien pero me sigue pasando el mismo problema...
    la caja donde me vino el mother dice geforce 6100 pm-m2. En la pagina me baje el que decia geforce 6 series, porque me dijeron que era ese el mio... y lo instale pero despues de andar un ratito se cae el internet y no me deja jugar a los juegos... un bajon.
    Mil gracias por todo igual
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

Originalmente publicado por andresmeza90 Ver mensaje
    gracias por contestar! mira te cuento, me baje los drivers de la pagina tambien pero me sigue pasando el mismo problema...
    la caja donde me vino el mother dice geforce 6100 pm-m2. En la pagina me baje el que decia geforce 6 series, porque me dijeron que era ese el mio... y lo instale pero despues de andar un ratito se cae el internet y no me deja jugar a los juegos... un bajon.
    Mil gracias por todo igual
    Baja los drivers de aca:
    http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro...nuID=1&LanID=0

Tu placa es integrada, por lo tanto te los tiene que proporcionar el emsampblador de la mother acorde a las especificaciones que uso.

Pregunta: Que tipo de conexion a internet tenes? Banda ancha? Moden USB o UTP (RJ45)
    Que sistema operativo le pusistes?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

Temperatura ?...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

Gracias muchachos, yo no tenia problemas como nuestro amigo AndresMesa pero los drivers me re sirven porque me quiero dedicar a reparar PC. asique.. Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con mother nvidia geforce 6100

Debe ser el pack que instala el cool'n quiet , el video, y el sonido , siempre se reinicia y pasa a lo siguiente , mi consejo, desinstala todos los drivers , limpia el registro y empeza denuevo, dejalo que se reinicie las veces que quiera hasta que pare de reiniciarse solo.
    Si lo dejaste 6 hs y sigue reiniciandose ahi ya tas teniendo un problema de incopatibilidad meparece.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB