Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Forzar driver

Participa en el tema Forzar driver en el foro Hardware.
Tengo 2 placas de red, que son realtek 8139C. Instalé winxp pro, y resulta que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Forzar driver
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Fumigator escribió el 27/12/2002 a las 20:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Forzar driver
    Tengo 2 placas de red, que son realtek 8139C. Instalé winxp pro, y resulta que me detectó una (hasta instaló los drivers solo) y la otra quedó como desconocida bajo el nombre Controladora Ethernet.
    Antes me pasaba lo mismo en win2k, pero lo podía instalar igual, dandole al siguiente aunque el win me tirara mil advertencias. Ahora no, le pongo el directorio donde ta el .inf y me dice que no hay información sobre el controlador, y no hay forma que lo pueda instalar.

| Más
  • Fumigator escribió el 29/12/2002 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguien sabeeee??? necesito esto urgente por favor.

O sea, lo que quiero hacer sería algo así como instalar un driver que yo elija bajo mi propio riesgo, sin importar que realmente sea el dispositivo apropiado, cosa que yo se que es por que tengo el mismo driver instalado sin problemas en win2k y funciona perfecto.
  • EPiSODE escribió el 29/12/2002 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://ftp.gigabyte.com.tw/support/driver/rtl81xx_55.zip

usa eso e instalalo a la fuerza, que no elija winxp
  • Fumigator escribió el 30/12/2002 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias.
    Lo probé igual y no anduvo.

Hay 2 opciones, una es buscar el driver y otra es elegirlo manualmente de una lista. Elijo la opcion de la lista, después pongo para que no lo busque..... agarro y le doy a Utilizar disco..... bue, no hay forma, me dice "la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware".
  • EPiSODE escribió el 30/12/2002 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero no utilizar disco, no buscar usa y elegis vos el inf directo
  • Fumigator escribió el 30/12/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, no buscar..... ahí le indico, Adaptador de red, y ahí le tengo que dar al Utilizar disco para elegir el .inf por mi cuenta, pero me tira "la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware".
    Después halagan al winXP....... no pueden hacer eso, si yo lo hize en win2k.
  • Fumigator escribió el 31/12/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue, no se, este xp es una cagada..... me parece que formatearlo es la mejor solución.
  • ruben escribió el 04/01/2003 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Fumigator
    Si, no buscar..... ahí le indico, Adaptador de red, y ahí le tengo que dar al Utilizar disco para elegir el .inf por mi cuenta, pero me tira "la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware".
    Después halagan al winXP....... no pueden hacer eso, si yo lo hize en win2k.
    Borrale el archivo info en la carpeta winnt/info esta carpeta esta oculta asi que pone q te muestre las carpetas ocultas.
    Una ves q borraste este archivo te deja tomar otro.
    Saludos
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4399 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB