Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda con la fuente

Participa en el tema Duda con la fuente en el foro Hardware.
Hola gente, tengo una duda, hace cinco dias que la cpu hacia ruido sospechando que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda con la fuente
    Hola gente, tengo una duda, hace cinco dias que la cpu hacia ruido sospechando que era el ventilador de la fuente la abri para corroborarlo, cual fue mi sorpresa al ver que ese bicho no gira, y la duda es esta puede afectar en algo el funcionamiento de la pc que es cooler no gire?, si lo indicado seria reemplazarlo que marca recomiendan?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con la fuente

Si, recalientan los componentes y se le reduce la vida útil, de tal vez un par de años a unas horas.

Que fuente y que pc tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con la fuente

pone tu pc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con la fuente

compra un cooler de 10 y enchufalo o soldalo donde va ese y chau, tenes fuente de nuevo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con la fuente

Originalmente publicado por killme! Ver mensaje
    compra un cooler de 10 y enchufalo o soldalo donde va ese y chau, tenes fuente de nuevo saludos
    Para empezar no todas las fuentes usan un "cooler de 10" (dedusco que quisiste decir fan) y después es complicado conseguir un fan de 10, por lo general yo veo de 8 o 12.

Hay que ver si la fuente no tiene añgun daño después del recalentamiento, si tira bien los voltajes, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda con la fuente

y de 92. Igual se consiguen de muchos otros tamaños en lugares especializados.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda con la fuente

El tema es que se adapte a la fuente....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda con la fuente

Gracias por las respuestas, la pc en si es un athlon 64, 3000+, ram 1 Gb, 2 rgidos de 160 Gb c/u, una dvd/rw y un lector de dvd. Eso es todo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda con la fuente

Tenes q poner el modelo de la fuente, para q te puedan ayudar y decirte q fan le puede ir a la fuente, cambiarlo es una pavada, solo le sacas la tapa a la fuente y lo cambias. Por ahi si te conseguis alguna fuente quemada de algun conocido, tal vez tenga la misma medida.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda con la fuente

Si tiene esa calidad el ventilador, me imagino la fuente en sí.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB