Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hsc 15

Participa en el tema Hsc 15 en el foro Hardware.
Che alguno tiene una explicacion de xq instalar los drivers de ATI hace que aumento ...17

Buscar en este tema:

•  
    Quicksilver88 escribió hace 1 año

• #161 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Che alguno tiene una explicacion de xq instalar los drivers de ATI hace que aumento el uso de memoria en idle en 100mb?... digo... quise instalar los 8.10 Hotfix, borre el 8.100 q tenia, reinicie, chekeo uso de memoria 160MB, es alto, pero considerando que está el nod, el daemon, tengo todos los efectitos pedorros activados y el xpise, está bien.

Instalo drivers, reinicio, uso de memoria 260MB :O!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Le cambie la pila. Ahora todo bien, el problema es que no me detecta el disco (uno de 60GB SAMSUNG que esta operativo) y que trabajaba con la fallecida PIII
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Pasa que hay que ver que tan viejo es el mother.

Lo pusiste solo?

Bueno, volví a cambiar la refrigeración de la 6800

quad slot.

Pobres los que se gastan $200 en un cooler.
    Editado por Alan sc - 09.11.2008 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

jajajaj....che...la dobla por el peso? que temps tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Ahora con el calorcito te invito a refrigerar mi 4850... q recien estaba jugando, llego a 100º y la reseteo el VPU recover :S
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Originalmente publicado por BrUnO¹! Ver mensaje
    jajajaj....che...la dobla por el peso? que temps tenes?
    No me mide temps, pero con el cooler original en el escritorio ya quemaba un poco, y corriendo el aquamark no podías mantener el dedo apollado, lo sacabas.
    Con la termocupla marcaban 80º, el disipador.

Ahora con esto corriendo el aquamark queda frio como una lechuga jeje.
    Lo que hace el disipador bartolo con un cooler de 8cm y un poco de pegamento.

Este era el cooler original.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Originalmente publicado por Shivan Ver mensaje
    Che alguno tiene una explicacion de xq instalar los drivers de ATI hace que aumento el uso de memoria en idle en 100mb?... digo... quise instalar los 8.10 Hotfix, borre el 8.100 q tenia, reinicie, chekeo uso de memoria 160MB, es alto, pero considerando que está el nod, el daemon, tengo todos los efectitos pedorros activados y el xpise, está bien.

Instalo drivers, reinicio, uso de memoria 260MB :O!
    Te andan bien por lo menos los 8.10?

Con lo del vpu recover, sino me equivoco nada mas te manda al escritorio si lo tenes activado, no?

Hiciste la prueba a ver que pasa si lo desactivas? , quiero comprobar si ese es el problema que estaba teniendo yo.. como lo tengo desactivado se me tilda todo.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

parecido al de la mia..

yo estoy en busca de un cooler barato como el que tiene el tio en su placa, el evercool turbo 2 esta algo de 50 mangos... o 16 dolares..algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
    Te andan bien por lo menos los 8.10?

Con lo del vpu recover, sino me equivoco nada mas te manda al escritorio si lo tenes activado, no?

Hiciste la prueba a ver que pasa si lo desactivas? , quiero comprobar si ese es el problema que estaba teniendo yo.. como lo tengo desactivado se me tilda todo.
    No, el VPU recover la reinicia y seguis jugando... osea es una traba (larga), y el juego sigue, pero pienso q asi la haces mierda nose, no es bueno q el VPU la este reiniciando a cada rato...

Antes tenia el 8.10 sin el hotfix y creo q estaba desactivado y simplemente me cerraba el juego... La verdad es que me tiene loco ami tb... de por si la mia ya no me da buena espina, con que siga asi meparece q la voy a vender... y sale 4850 X2 algun dia, va a estar cara. :P de por si ya me decidi a comprar el P5Q y no el P5Q-E, no voy a hacer crossfire. Estube viendo como rinde la 4850 x2 y es significantemente superior a tener 2 4850 en CF.

No teno suerte yo con las graficas... cuantas 4850 hay en el mundo q pasan los 700mhz? la mia no llega ni a 690 estable en 1.2V y ventilador de pie encima.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Originalmente publicado por BrUnO¹! Ver mensaje
    parecido al de la mia..

yo estoy en busca de un cooler barato como el que tiene el tio en su placa, el evercool turbo 2 esta algo de 50 mangos... o 16 dolares..algo asi...
    Yo lo compre a 70 en su momento. Ayer boludeando saque la placa y me olvide de enchufar el cooler

Hasta que se tildo el fallout a los 15 minutos :P ahi me me golpie la frente con la palma de la mano, y corri a apagar el cpu

Bueh, mas alla de esta anecdota sin sentido. Es un buen cooler, bastante rendidor, y que si te das maña lo podes modear y ponerle algun ventilador mas potente y mejorar el rendimiento (estoy en eso :P)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4326 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB