#169 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread
Originalmente publicado por
Killer344
Te andan bien por lo menos los 8.10?
Con lo del vpu recover, sino me equivoco nada mas te manda al escritorio si lo tenes activado, no?
Hiciste la prueba a ver que pasa si lo desactivas? , quiero comprobar si ese es el problema que estaba teniendo yo.. como lo tengo desactivado se me tilda todo.
No, el VPU recover la reinicia y seguis jugando... osea es una traba (larga), y el juego sigue, pero pienso q asi la haces mierda nose, no es bueno q el VPU la este reiniciando a cada rato...
Antes tenia el 8.10 sin el hotfix y creo q estaba desactivado y simplemente me cerraba el juego... La verdad es que me tiene loco ami tb... de por si la mia ya no me da buena espina, con que siga asi meparece q la voy a vender... y sale 4850 X2

algun dia, va a estar cara. :P de por si ya me decidi a comprar el P5Q y no el P5Q-E, no voy a hacer crossfire. Estube viendo como rinde la 4850 x2 y es significantemente superior a tener 2 4850 en CF.
No teno suerte yo con las graficas... cuantas 4850 hay en el mundo q pasan los 700mhz? la mia no llega ni a 690 estable en 1.2V y ventilador de pie encima.