Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hsc 15

Participa en el tema Hsc 15 en el foro Hardware.
tengo justo ese cooler pero am2 y el cooler del ganinete en el mismo lugar. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Quicksilver88 escribió hace 1 año

• #11 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

tengo justo ese cooler pero am2 y el cooler del ganinete en el mismo lugar. La cagada del am2 es que es para arriba o para abajo nomas por como es el enganche.

El cooler del gabinete mete. lo que iba a hacer era dar vuelta el bufallo para que apunte para arriba apuntando con el aire al cooler de la fuente.

Che esa no es tu pc...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

che cuantas latitas de coca o cerveza usaron para hacerlo?? jajajaja

ni mi vtb 8025 es tan berreta como ese

yo tengo el basico y lo unico que le hice fue ponerle un cooler de 120 que saque de una col-45 y se lo mande ahi adelante metiendo aire y atras le mande uno un poco mas chico sacando nomas, hasta ahora cero dramas de temps.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Jajajaj si te mostrara el noganet que tiene mi viejo... vibraba la chapa por la velocidad de giro del cooler...

Lo que le debo reconocer al mio es que es un fierro tanto el gabinete como las tapas.

Aca encontre la foto que habia subido a "como esta tu gabo por dentro" Valdra la pena darle vuelta el cooler del micro?

En la foto le falta el cooler de entrada que le agregue ahora (venia con el gabo)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Menos mal q no aposte nada...

Puse Crysis, todo alto, 1024x768 0xAA, juegue hasta la parte de destruir los tankes, todo muy fluido, sin la mas minima traba (q ami me suele dar algun tironcito).... no paso NADA... es mas el micro y la VGA levantaban muchisima mas temperatura que esa fuente... puse un tester en la linea de 12v en idle 12v, jugando 11.70 con bajones de 11.60, muy inestable variaba mucho dependiendo de como era el ambiente, muy pesado bajaba, liviano subia...

El mother no reconoce los micros de 45nm, mira q actualize bios pero segia dando el error de micro desconocido, tube q directamente desabilitar el "f1 error".. es mas en DOS anda a 600mhz... tardo un monton en instalar el xp... pero en windows levanta los 2.66ghz correspondientes... es increible como ese E7300 con una gamba menos, un mother pedorrisimo via p4m890, 1 memoria de 2gb q anda a 533 xq el mother no le da mas humilla mal a mi X2... pero MAL.

Y asi se entrego...

Yo creo q hago el crossfire de 4850 con una shark net de 600W.... nose q mas pensar si esa fuente pedorra con 8a se banca esa pc...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

no te enseño nada lo que paso con la vitusba y la x1950 todavia?

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    tengo justo ese cooler pero am2 y el cooler del ganinete en el mismo lugar. La cagada del am2 es que es para arriba o para abajo nomas por como es el enganche.

El cooler del gabinete mete. lo que iba a hacer era dar vuelta el bufallo para que apunte para arriba apuntando con el aire al cooler de la fuente.

Che esa no es tu pc...
    no, busque en google alguien con ese cooler en la posicion correcta .

no podes desatornillar el soporte que tiene al cooler para darlo vuelta?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

ja, muy inteligente killer

No, solo puedo darlo vuelta, arriba o abajo...

La unica opcion que me queda es arreglar un mother que compre usado que tiene el socalo horizontal. Tiene 3 capacitores hinchados, me da cosita que los puntos de soldura son muy chicos...

Tiene chipset marca uli es un msi k9nu neo la u debe ser uli :P

jaja hablando posta lo quiero arreglar de mañoso (si me consigo un semprom baratin tengo maquina de bajadas :P)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Mañana me compro un mouse.... me tiene las bolas por el suelo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Que te pensas comprar??
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Lo que encuentre a menos de 50 pesos... total son descartables.
    Yo estaba cómodo con este general electric, ya está medio despintado y tiene onda. De todos modos lo puedo seguir usando en otra pc si lo reparo. Puede que me consiga una asus para k7 a 100 pesos, ya tengo el cpu y la memo y la vga y el mouse y la fuente y el disco y el case.... me falta mother que vi uno en subasta en ML que tiene un SiS (nunca me gustaron), pero entre gastar 100 en 256Mb PC133 para el celenton y conseguir una mother para armar el sempy 2200+, prefiero la mother.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Hablando de fuentes... se me acaba de quemar una de los shark de 450 q tenia en la pc, la que estaba conectada el mother... no exploto, se apago, me cague todo xq cuando abri estaban todos los cables y todo lo de adentro contra recalentado... sospecho que se le clavo el cooler...

Lo mas lindo es que bueno... lo unico q ahora tengo a mano para hacer andar la pc, es una Shark Net de 600W prestada encima... es lo que tengo puesto ahora, aver como aguanta esta... q mierda cada vez q tenia la plata para comprar la fuente tenia a gatarla en otra cosa no es justo. Almenos no se me llevo nada....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4317 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB