Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hsc 15

Participa en el tema Hsc 15 en el foro Hardware.
sep esta bueno por lo menos para aprender algo jejejeje che miren este video jajaja ...23

Buscar en este tema:

•  
    Quicksilver88 escribió hace 1 año

• #221 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

sep esta bueno por lo menos para aprender algo jejejeje

che miren este video jajaja un genio el chabon!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Hay uno que puso:

FAKE... FALSO
    Yo creo que es falso,1º--- si os dais cuenta una camara de parkin nunca enfoca un coche en concreto. 2º--- una persona con dos dedos de frente no deja la puerta abierta para bajar. 3º---el coche no se ha movido casi nada y ha escuchado las latas. (Las latas no si quiera han caido del bordillo)

De todas formas el video es original. 3/5

Igualmente como decías vos, esta bueno aprender
    Editado por Alan sc - 10.11.2008 15:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

juaz de que pagina sacaste esos comentarios tan gallegos?? jajaja
    yo lo vi en taringa hoy, seguro que debe ser fake pero es gracioso jajajajaja

te imaginas que te roben el auto asi?? te la cortas ahi nomas :P
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

A un amigo le robaron el cel cuando le dice a un chabon si le sacaba una foto.
    Para una foto grupal, le da el cel y el otro chabon se escapa jeje.

Y no me acuerdo en que diario lei que ivan personas con traje y corbata y preguntaban ¡quien cambia dolares? aparecia el chabon que quería cambiar, le daba la plata y el otro se iva, diciendo que la iva a buscar.

Otra era que entraban a un restaurant (o cualquier otro lugar publico) y preguntaban por el dueño de un auto que estaba en la puerta, diciendo que dificultaba el maniobramiento de una ambulancia, entonces el tipo salía y lo secuestraban asi (o les robaban el auto)

P.D.: el comentario estaba en youtube.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

No puedo entrar a hardwaretech! que pasa? Bueno les cuento algo que me paso. El disco Western Digital de 500GB que tengo con unos pocos meses de uso se me puso loco. Parecia que tenia unso sectores dañados pero la herramienta de Western me los reparo, el tema es que quiero saber si me los marco como dañados y no los toca mas, lo cual igual no es muy bueno que digamos, o si realmente me los reparo y era mas que nada un tema de soft. Hasta ahora ningun programa que le pase me dice que tenga sectores dañados y por ahora viene bien pero lo tengo vigilado.
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

saco el coso de la alarma y la enciendo :P

en teoria se deberia apagar el coche a la cuadra no?
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

claro si tu auto tiene alarma, apretas y al toque se deberia apagar el motor y ahi vas y lo cagas a trompadas al vago pero si no tenes que haces? jejeje

Voodoo, hwtech no anda desde hace unos dias por eso no podes entrar
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Lo del disco intenta recuperarlos, y si no los marca por hard como inútiles.
    Fijate con el SMART que no sea un problema del cabezal.
    Los sectores movidos los cuenta en "reallocated sector count", por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

mmm empiezo a gritar y a arrancarme los pelos :P o empiezo a correr bien rapido (solia correr rapido) e intento tirarme arriba del coche... para terminar muriendo aplastado o algo asi :P
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Lo del disco intenta recuperarlos, y si no los marca por hard como inútiles.
    Fijate con el SMART que no sea un problema del cabezal.
    Los sectores movidos los cuenta en "reallocated sector count", por las dudas.
    Si el SMART y cuanto programa le pase despues me dio todo OK. Parece que fue un tema de soft nomas.

Mi viejo tenia una 405 Mi16 con codigo antiarranque. Creo que todos los Mi lo traian. Entre el asiento del conductor y el acompañante tenias una tapa que al levantarla accedias a un teclado numerico donde tenias que introducir el codigo. Por mas que le dieras arranque sin el codigo no habia caso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 4346 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB