Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Usuario chabón
Re: HSC 14 Hidrobronz Boosted Thread
Bue, a mi se me acaba de morir una eurocase de 550 (ando con una maxima de 450 que reparé y tenía tirada) y se me quemo la fuente AT de la 486 que encontre (la fuente vivió 15 min nomas, el cooler andaba ya que cuando la encendí largo polvillo por todos lados, y hacia mucho ruiodo.

Mierda, desde el lunes estoy pasando por el local donde compre la eurocase y esta cerrado, llamo y no me atienden.
Si se fueron me las voy a querer cortar.
Para colmo esta semana me venció la garantía, si el lunes hubiera estado abierto la cambiaba.

Resumiendo, que hago?
La fuente la abri (le rompi la faja de garantía) y el miercoles me venció la garantía, no la pude llevar porque estaba cerrado.
◄◄◄ Kubunting ►►►
Originalmente publicado por Alan sc Ver mensaje

Resumiendo, que hago?
La fuente la abri (le rompi la faja de garantía) y el miercoles me venció la garantía, no la pude llevar porque estaba cerrado.
si rompiste la faja de garantia,fuiste y aunqeu todavia estuviese dentro de la misma lo mas probable es que se hagan los desentendidos(si venden esas fuentes saben de que calidad son).

slds
Simio loco
jaja como estamos con las fuentes ehh, a mi viejo se le quemo la de el, deci que tenia como 4 por aca dando vueltas, por suerte no se quemo nada (aparte de la fuente) era una generica igual
Gorila
Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
Mañana me compro un mouse.... me tiene las bolas por el suelo.

Parece que no importa la calidad pero una vez que te acostumbras a algo como esto es dificil dejarlo

Gorila
Originalmente publicado por Killer344 Ver mensaje
Parece que no importa la calidad pero una vez que te acostumbras a algo como esto es dificil dejarlo
Coincido totalmente, ese mouse especificamente (el ergo 525?) es una masa. Mas alla del poder cambiar la resolucion jugando, es muy pero muy comodo. Salvo que seas zurdo

y de momento... es el mouse que mas me duro (salvo un genius de mi 1er 486 )
Mono maestre
mmm osea que si sos zurdo ni ahi?

uh pobres muchachos...

EDIT... la del biscocho parece burns cuando dice "excelente"
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg nestor-kirchner.jpg (13.9 KB, 0 vistas)
Tipo de archivo: jpg t004dh14.jpg (22.6 KB, 0 vistas)
Gorila
JAJAJAJAAJ, te juro que cuando escribi zurdo pense "alguien va a hacer un chiste con esto"

Ojo, si k es zurdo, yo soy lita de lazari.

diferenciar zurdo de zurdo argentino. Todos los ideales politicos en argentina tienen sus versiones bizarras :P
Usuario chabón
Yo aún tengo mi teclado acer ps/2, del año 96/97 y su respectivo mouse, también ps/2.

También tuve un mouse que me duro siglos, un genius no se que que tenía 3 botones.

Despues tuve el tipico ps/2 de $2 que no duró nada y me compre uno inalambrico (año 2002) de genius. Me duro hasta el 2004, solo porque se le rompió el eje que agarraba la bolilla, y me canse y me compre un genius rojo, que ahora esta blanco xDD.

Estaría bueno un "mostra tu mouse".
Gorila
JAJAJAJAJA seria el colmo

Coño en algun lado tenia el 1er mouse que tuve! un genius clix del 94.... me duro como 5 o 6 años
Mono maestre
jaja yo tenia el mismo! de mi 486..

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}