Pantalla se ve de color rosada, azulada.... AYUDA!!!

• 53
      • 29/06/08
    #1 Pantalla se ve de color rosada, azulada.... AYUDA!!!

Hola les cuento q tengo un monitor crt compaq 7540 de 17 pulgadas, el problema es q a veces la pantalla se pone de color rojizo, en otras ocasiones se ve azulada, leyendo me di cuenta q eso puede ser por un problema interno del monitor, pero en mi caso cuando toco el cable del monitor, en la entrada del cpu, se arregla y se empieza a ver perfectamente bien, hasta q de improvisto (pueden pasar dias o horas) comienza a hacer la falla de nuevo, como la puedo solucionar??? creo q es un problema de contactos. espero su respuesta...me olvide de decirles, q si el cable es el problema y debo cambiarlo, como se hace? ya q el cable sale del monitor desde adentro (no se puede desconectar y conectarle otro) es fijo el cable.. gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3108 Visitas

• 51,301
      • 19/09/01
    05/04/2009
    #2 Re: Pantalla se ve de color rosada, azulada.... AYUDA!!!

si el cable no se puede sacar vas a tener que llevarlo a que lo abran y le suelden un cable nuevo en el interior o le cambien la ficha de la punta pq en general es eso lo que hace mal contacto, por las dudas probalo en otra pc para ver si no hace mal contacto con la ficha de tu placa de video. A mi me paso varias veces que la que estaba jodida de tironearla era la ficha en la placa de video y no la del monitor.

IR ARRIBA