Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Participa en el tema Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema en el foro Hardware.
Compaq Presario CQ40-320LA Estimados. A ver si alguien le ha pasado. Compré Compaq Presario CQ40-320LA, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema
    Compaq Presario CQ40-320LA
    Estimados. A ver si alguien le ha pasado.

Compré Compaq Presario CQ40-320LA, sistema operativo (WinVista), lo primero que hice fué cambiar el sistema a WinXp. Todo bien, funciona casi perfecto (tengo todos los drivers por si alguien los necesita), digo casi porque aún no he podido variar el brillo de de la pantalla, lo típ*co que uno hace con las teclas FN + F7 o F8.

Si alguien tiene algún antecedente, astaré atento.

Saludos.

Gary.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/910024-brillo-pantalla-compaq-presario-cq40-320la.html
    | Más
  • #2 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Hola si me puedes mandar los drivers te lo agradeceria montones por favor el vista es una basura y hace lento el sistema *MAIL EDITADO*
    Editado por Lukillas - 12.04.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

fijense si alguno de los enlaces de descarga publicados en >>este tema<< les sirve

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Hola que tal soy nuevo por estos lugares ...bueno antes que todo los saludo quiero contarles que poseo un un Compaq Presario CQ40 320la, después de una intensa búsqueda de Drivers, y un insistente esfuerzo por cambiar de Vista a Xp...he logrado algunos avances lo del sistema operativo ya lo logre fue difícil pero con Windows Evolite logre instalar Xp...saque la desagradable pantalla azul con error ahora bien después de navegar bastante solo me queda un solo drama el inalámbrico logre instalar un drivers pero se desconecta al el notebook agradecería si alguien tiene esa solución...lo del audio lo instale después de mucho esfuerzo es uno de los problemas típicos al bajar de sistema operativo, no tengo problemas en ayudar para los que estén peor que yo solo comuniquense en mi correo....Bueno de antemano muchas gracias...Atte ::: Alanshazar :::
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Originalmente publicado por alanshazar Ver mensaje
    Hola que tal soy nuevo por estos lugares ...bueno antes que todo los saludo quiero contarles que poseo un un Compaq Presario CQ40 320la, después de una intensa búsqueda de Drivers, y un insistente esfuerzo por cambiar de Vista a Xp...he logrado algunos avances lo del sistema operativo ya lo logre fue difícil pero con Windows Evolite logre instalar Xp...saque la desagradable pantalla azul con error ahora bien después de navegar bastante solo me queda un solo drama el inalámbrico logre instalar un drivers pero se desconecta al el notebook agradecería si alguien tiene esa solución...lo del audio lo instale después de mucho esfuerzo es uno de los problemas típicos al bajar de sistema operativo, no tengo problemas en ayudar para los que estén peor que yo solo comuniquense en mi correo....Bueno de antemano muchas gracias...Atte ::: Alanshazar :::
    por favor checkea el enlace que deje en mi post anterior

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Gracias Compadre...pero ya los probe y no me funcionan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Hola me compre el mismo pc ace pocos dias y quiero cambiarlo a xp te agradeceria me enviaras los driver
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Editado por Master.Mind - 09.07.2009 01:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

Bienvenido a Psicofxp jabogu_1!!!

no es necesario que pongas tu direccion de e-mail,es mas te recomiendo no hacerlo no solo porque al estar a la vista de todos pueda caer en manos de algun spammer,sino porque la idea de los foros es evitar manejarse por medios externos como el e-mail para que la informacion que te pueda ayudar a vos le sirva a alguien mas.

con respecto a los drives xp para esa notebook revisa los siguientes enlaces
    http://www.psicofxp.com/forums/8279667-post8.html
    http://www.psicofxp.com/forums/8347922-post14.html

cualquier cosa ya hay un tema especifico para tratar cuestiones relacionadas a los drivers de esa note
    >>>Drivers para Compaq Presario CQ40-300LA<<<

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

-320LA, sistema operativo (WinVista), lo primero que hice fué cambiar el sistema a WinXp. Todo bien, funciona casi perfecto (tengo todos los drivers por si alguien los necesita), digo casi porque aún no he podido variar el brillo de de la pantalla, lo típ*co que uno hace con las teclas FN + F7 o F8.

Saludos.

Gary.[/quote]

le agradesco si deja el link para descargar los drivers
    -----Agregado el 12/9/2009 a las 09 : 28 : 27-----
    hermano.
    le agradesco si sube el link para descargar los drivers.
    Editado por dariofer23 - 12.09.2009 21:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Brillo pantalla Compaq Presario CQ40-320LA, sistema

-----Agregado el 4/11/2009 a las 07 : 04 : 53-----
    Originalmente publicado por garilongo Ver mensaje
    Compaq Presario CQ40-320LA
    Estimados. A ver si alguien le ha pasado.

Compré Compaq Presario CQ40-320LA, sistema operativo (WinVista), lo primero que hice fué cambiar el sistema a WinXp. Todo bien, funciona casi perfecto (tengo todos los drivers por si alguien los necesita), digo casi porque aún no he podido variar el brillo de de la pantalla, lo típ*co que uno hace con las teclas FN + F7 o F8.

Saludos.

Gary.

Hola, yo tengo un Presario CQ40 320LA, y lo tengo con Windows Vista, quiero cambiarlo a XP, pero n me he atrevido despues de leer por ahi que no queda funcionando muy bien, pero tu dices que ya lo haz logrado y que lo tienes bien, te agradeceria si me envias los drivers necesarios, para poder cambiar mi Portatil de Vista a XP, y si no es mucho pedir que mas o menos me expliques como lo hiciste, mi correo es gabriel.saint@hotmail.com

Muchas Gracias
    Editado por padazodecarne - 04.11.2009 19:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6867 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB