Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Aceleradora xfxGeForce 9800gt

Participa en el tema Aceleradora xfxGeForce 9800gt en el foro Hardware.
Hola gente psicofxpisana!!.. El monivo de mi tema es que tengo problemas con la pc, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Aceleradora xfxGeForce 9800gt
    Hola gente psicofxpisana!!.. El monivo de mi tema es que tengo problemas con la pc, no se si es la placa aceleradora o el monitor, sucede que al usarla normalmente anda perfecta, pero cuando juego se empieza a ver en el monitor como cuando hace calor y el pavimento se ve turbio, bue, se ve asi en una parte, se va, despues en otra, se va y así hasta q se me reinicia la pc, al cargar de nuevo, luego de la pantalla de inicio de windows xp que tiene que aparecer la pantalla de bienvenido, se queda todo negro y no responde. Para poder seguirla usando normalmente tengo que resetearla con el botoncito... Probe agregandole 2gb dde ram, 1 cooler por las dudas que sea temperatura, le cambie la fuente (tenia una de 400 ahora le puse una de 550) y nada, yo el monitor lo acepte como forma de pago cuando vendi la viejita mia.

Mi duda es, si puede ser problema del monitor o la placa aceleradora???

AYUDA PLEASE, TOY DESESPERADO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

Mira por el monitor nunca se te va a colgar la PC, a lo sumo deja de dar imagen, asique yo me inclinaria por la placa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

La xfx tiene problemas de temperatura... medile la temperatura durante el uso a ver que onda

el monitor nunca te influye en esas cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

claa es lo que me parecia, pero mi viejo me rompe que es el monitor... y el es el tecnico... y yo al comprarlo usado dije, puede ser.... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

ah que fuente le metiste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

y en caso de ser problema de temperatura, como podria solucionar eso?? porq ya trae un cooler integrado y viene con todo un "carcucho" para decirle de alguna manera
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

Hay unos coolers que pones como si fueran una placa abajo de la de video que sacan el aire caliente afuera del gabinete. Tambien se venden coolers mejores para placas de video...

cuantos coolers tiene el gabinete?
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 09 : 54 : 59-----
    Igual ojo, decime que fuente de 550 le pusiste...
    Editado por Uncle Albert - 08.04.2009 09:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

la fuente es noganet, y el gabinete esta sin las chapas del costados y atras tiene el cooler de la fuente y 1 que le agregue yo, y en el frente tiene otro cooler que trae el gabinete...
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 09 : 57 : 41-----
    obviamente, tmb estan el del micro y el d la aceleradora
    Editado por cerrudito - 08.04.2009 09:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

Es la fuente, como se te ocurre poner una 9800 con una noganet?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aceleradora xfxGeForce 9800gt

Lo más probable es que el problema sea la temperatura que levanta la VGA. Sino es la fuente que no sirve, y puede que colabore a levantar temperaturas de paso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 582 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB