#1 pentium d m..... no overlockea nada
hola gente
hace poco cambie un mother choto asus p5n-e sli que andaba para atras con cualquier memoria y compre este asus p5q que anda re solido, pero con 3 mothers diferentes este cpu de mierda no overlockea y se pone el sistema inestable, en foros de afuera dicen que se lo puede llevar a 4ghz sin problema, yo lo llevo a 3.7 y la maquina se pone re inestable, quiero aclarar que este es la version fallada
stepping B que no tiene speedstep la primera generacion de pentium d mierda 930 que salio, es overclockeable este cpu o lo que pienso una mierda dual core con 2 prescott puestos juntos que no sirve nada mas que para levantar temperatura y ahogar a la fuente?
necesito que me digan porque estoy a punto de tirarlo a la basura y comprar un core 2 duo wolfdale 8500 y ya jubilar este
saludos y gracias a todos
hace poco cambie un mother choto asus p5n-e sli que andaba para atras con cualquier memoria y compre este asus p5q que anda re solido, pero con 3 mothers diferentes este cpu de mierda no overlockea y se pone el sistema inestable, en foros de afuera dicen que se lo puede llevar a 4ghz sin problema, yo lo llevo a 3.7 y la maquina se pone re inestable, quiero aclarar que este es la version fallada
stepping B que no tiene speedstep la primera generacion de pentium d mierda 930 que salio, es overclockeable este cpu o lo que pienso una mierda dual core con 2 prescott puestos juntos que no sirve nada mas que para levantar temperatura y ahogar a la fuente?necesito que me digan porque estoy a punto de tirarlo a la basura y comprar un core 2 duo wolfdale 8500 y ya jubilar este
saludos y gracias a todos
0