Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Sobre Modelos Samsung de 22" y más, ¿Cuál?

Participa en el tema Sobre Modelos Samsung de 22" y más, ¿Cuál? en el foro Hardware.
Hola gente, tengo muchas ganas de comprarme un monitor Samsung de 22" o más y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre Modelos Samsung de 22" y más, ¿Cuál?
    Hola gente, tengo muchas ganas de comprarme un monitor Samsung de 22" o más y encuentro muchisimas variedades de modelos. Hace unos 9 meses regalé uno a un colega, un NW226 si mal no recuerdo, me dijo que le anda perfectamente. Solo tengo esta referencia, quisiera saber qué diferencias puntuales hay en uno con otro, ya que los precios varían bastante... Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/911710-sobre-modelos-samsung-22-y-mas.html
    | Más
  • #2 Re: Sobre Modelos Samsung de 22" y más, ¿Cuál?

Samsung T220 es muy bueno, no se cuanto cueste en tu pais pero ha de costar como uno de 24", se ve hermoso, colores brillantes, tiempo de respuesta ultra-rapido, etc. Esas son mis referencias porque yo lo tengo, es un monitor destinado al Gaming y diseño CAD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 113 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB