Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

Participa en el tema Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb en el foro Hardware.
Hola que tal, les comento mi problema... Tengo una pc con: AMD Athlon x2 4600 ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb
    Hola que tal, les comento mi problema... Tengo una pc con: AMD Athlon x2 4600 (2.4Ghz), Asus M2A-VM, 2gb de ram, xfx GeForce 8500 gt (1gb), 500w de fuente...

Bueno me compre el juego GTA IV que pide

Requisitos Minimos:
    Sistema Operativo: Windows Vista (Si lamentablemente por el DX 10)
    Memoria RAM: 1 GB
    MicroProcesador: AMD X2 o Intel core duo A 2 GHz
    Tarjeta de video: 8500 GT
    Espacio en el disco Duro: 15 GB ( no digo que ocupara eso el GTA IV ocupara masomenos 8, 9 GB Instalado )

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista (Si lamentablemente por el DX 10)
    Memoria RAM: 1,5 GB
    MicroProcesador: AMD X2 o Intel core duo A 2,5 GHz
    Tarjeta de video: 8600 GT
    Espacio en el disco Duro: 15 GB ( no digo que ocupara eso el GTA IV ocupara masomenos 8, 9 GB Instalado.

Ta bien, yo se que mi pc no es la mejor... pero le baje al minimo los graficos y ahun asi anda un poco lento. En el juego me dice que tiene 990mb de video... y ahun asi bajandolo a que use 210mb me anda lento. porque es esto? que tendria que cambiar? procesador? placa de video? o se puede arreglar de software? a alguien le andubo bien con una maquina asi?

ah p/d: no instale ni vista, si xp sp3... y lo hise andar... puede ser x eso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/912585-problema-graficos-xfx-geforce-8500-gt.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

Anda lento porque el juego está mal optimizado y tu pc como vos dijiste, no es la mejor, mucho menos la placa de video, que tenga 1gb es lo mismo o peor incluso que si tuviera 256mb.

Fijáte que instalando los parches del juego mejora un toque, pero no esperes mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

Bueno ivan, pero esta dentro de los requisitos minimos... si los requisitos minimos anda lento no deberian darlos x que no se puede jugar asi. Hay alguna forma economica de mejorar la pc para que ande?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

No leen..
    Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Anda lento porque el juego está mal optimizado y tu pc como vos dijiste, no es la mejor, mucho menos la placa de video, que tenga 1gb es lo mismo o peor incluso que si tuviera 256mb.

Fijáte que instalando los parches del juego mejora un toque, pero no esperes mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

Eso decíselos a los de Rockstar, el juego anda mal con pcs mucho más grosas que la tuya, así que no te hagas mucho drama. Para que ande mejor deberías cambiar micro y VGA, y fuente si la que tenés no es buena. Si es para el GTA IV sólo, no lo vale ni ahí, ni siquiera es el mejor de los GTA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

los requisitos mínimos son cualquiera, siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

jaja y yo siempre creido q con los requisitos minimos ivan a andar fluidos..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con graficos xfx GeForce 8500 gt 1gb

No, los requisitos minimos son lo minimo con lo que corres el juego todo en bajo, no para disfrutar el juego. Yo tengo una GTX 260 y hay veces que le pega el lag bien gacho, en FPS anda por los 25 pero luego se baja a los 15 y es muy dificil jugar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/912585-problema-graficos-xfx-geforce-8500-gt.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1042 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB