#1 ATI 4670 512mb o 1Gb?
Hola amigos psicofxperos (qué término
) tengo una duda existencial. (bueh, más o menos)
Ando buscando desde hace un tiempo una plaquita de video, para correr un par de juegos a una calidad un poco mejor que ahora(jugables). No me quiero gastar LA GUITA en una placa de video(500 mangos más o menos), ya que no soy de jugar muuuuucho y también es probable que me tenga que comprar una fuente mejorcita..(más o menos que fuente me recomiendan, siempre lo más argento posible
)
En mercadolibre se encuentran placas ATI4670 Sapphire de 512mb a 115 dolarios y unas MSI de 1024mb a 128U$d.
quería preguntar básica y cualitativamente en cuánto se ve mejorado el rendimiento con 1gb de ram con respecto a 512mb.
Obviamente, sé que voy a obtener mayor rendimiento con la de 1gb, pero cuánto? (si es un poco significativo, la diferencia de precio ya se justifica).
O debería esperar a que bajen de precio las 4830?(saben más o menos en cuánto deberían estar bajando?)
y por último, pero no menos importante. Si conocen algún distribuidor baratongui me mandan un PM con número de tel porfa?
Gracias por adelantado, y no piensen que soy rata porfa
) tengo una duda existencial. (bueh, más o menos)Ando buscando desde hace un tiempo una plaquita de video, para correr un par de juegos a una calidad un poco mejor que ahora(jugables). No me quiero gastar LA GUITA en una placa de video(500 mangos más o menos), ya que no soy de jugar muuuuucho y también es probable que me tenga que comprar una fuente mejorcita..(más o menos que fuente me recomiendan, siempre lo más argento posible
)En mercadolibre se encuentran placas ATI4670 Sapphire de 512mb a 115 dolarios y unas MSI de 1024mb a 128U$d.
quería preguntar básica y cualitativamente en cuánto se ve mejorado el rendimiento con 1gb de ram con respecto a 512mb.
Obviamente, sé que voy a obtener mayor rendimiento con la de 1gb, pero cuánto? (si es un poco significativo, la diferencia de precio ya se justifica).
O debería esperar a que bajen de precio las 4830?(saben más o menos en cuánto deberían estar bajando?)
y por último, pero no menos importante. Si conocen algún distribuidor baratongui me mandan un PM con número de tel porfa?
Gracias por adelantado, y no piensen que soy rata porfa
0