Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Problemas del Disco Duro?

Participa en el tema ¿Problemas del Disco Duro? en el foro Hardware.
Buenas a todos, les cuento que empezé a tener un problema con mi PC ya ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿Problemas del Disco Duro?
    Buenas a todos, les cuento que empezé a tener un problema con mi PC ya hace 1 més, se trata de que en un determinado tiempo de uso de la máquina esta empieza a volverse lenta en el ejecutamiento de carpetas, música etc... sin embargo, la máquina al inicio y despues de un buen uso de tiempo es rápida y eficiente en todo tipo de procesos que necesito correr, pero luego como que se pone lento y se tilda el PC, con tildarse diría, por ejemplo: el MSN se pone en blanco y sale (NO RESPONDE) y este problema lo transmite al IE luego a las carpetas q deje minimizadas, hasta q al final todo esta en (NO RESPONDE) y lo único que puedo hacer es mover el mouse, despues de eso tengo que reiniciar el PC, una vez reiniciada "HOY" sí, hoy mismo al reiniciarla hace unos 15 minutos en el inicio de la PC donde cargan todos los dispositivos, solo me cargo hasta la memoria ram, despues se colgo el PC y la volvi a reiniciar y pasó lo mismo, desconecté el disco duro y lo volvi a conectar y ahí recien fue cuando cargo todo el proceso de revisión y pude entrar al WINDOWS, es en ese momento que supe que el Disco Duro andaba mal.

Mi disco duro es un SAMSUNG HD250HJ 8 MB SATA-II, problema de espacio no es, tengo suficiente espacio en la partición C:\ como en la E:\ , creo que el problema radica más que todo en un virus que le pudo haber infectado, (no se nada de hardware) pero por deducción creo que ese es el problema, asi que de alguna manera tendria que escanear el disco duro, pero nose con qué programa o como hacerlo, si alguno de ustedes me podria ayudar con este problema le estaria muy agradecido.

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Si no tenes antivirus , debes tener un monton ellos proba con algun antivirus en linea como el panda
    te instala unas herramientas , despues empieza a escanear te aconsejo ya que antes que todo te hagas
    un backup de todos tus documentos , musica , doc , contactos del msn y todo lo que consideres importantes , los archivos rar o ejecutables aparte para despues pasarle el antivirus.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Puede ser un virus, usá un antivirus. A mi me gusta el AVG versión gratis, que se puede bajar de internet pero creo que está solo en inglés.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Originalmente publicado por lima5 Ver mensaje
    Si no tenes antivirus , debes tener un monton ellos proba con algun antivirus en linea como el panda
    te instala unas herramientas , despues empieza a escanear te aconsejo ya que antes que todo te hagas
    un backup de todos tus documentos , musica , doc , contactos del msn y todo lo que consideres importantes , los archivos rar o ejecutables aparte para despues pasarle el antivirus.
    antes de hacer el escaneo online,es mejor hacer lo siguiente:
    • deshabilita la opcion restaurar sistema (inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema>anda a "configurar restaurar sistema" y tilda el recuadro "desactivar restaurar sistema en todas las unidades",luego acepta)
    • inicia en modo seguro con funciones de red ( tenes uqe presionar reiteradas veces la tecla F8 durante la secuencia de arranque.)
    • Hacer el escaneo online

slds
    Editado por Quicksilver88 - 18.04.2009 23:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

De protección para el PC tengo el SUPERAntiSpyware, SpywareBlaster y el Malwarebytes, le hecho revisadas en cada semana con el SUPERAntiSpyware y mantengo actualizado los 3 siempre, algun otro antivirus que le tenga que poner? o esos son suficientes? algo leí una vez que para revisar el HDD se ponía algo en el CMD y al reiniciar te lo revisaba.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

sabes que boludes boludaza te voy a recomendar?? (ademas de hacerle caso a QuickSilver)
    Reseteale el BIOS!!! y usa el Hiren boot CD para escanear la superficie del disco con cuidado de no usar nada que te lo escriba al menos que hayas echo un back-up
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Perdon por la ignorancia... pero, como se resetea la BIOS?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Bueno de suponer que tenes antivirus , antispyware , no es un virus , entonces como etapa descartada, la que te queda es ver en que temperatura tiene el disco , de no tener el everest , consegui el AIDA32 que es gratuito pasalo a ver que temperatura tiene el mismo , te das una vuelta por este enlace que detalla muy bien la temperatura de trabajo: http://www.priceminister.es/offer/bu...cos-duros.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Originalmente publicado por laovet1 Ver mensaje
    De protección para el PC tengo el SUPERAntiSpyware, SpywareBlaster y el Malwarebytes, le hecho revisadas en cada semana con el SUPERAntiSpyware y mantengo actualizado los 3 siempre, algun otro antivirus que le tenga que poner? o esos son suficientes? algo leí una vez que para revisar el HDD se ponía algo en el CMD y al reiniciar te lo revisaba.
    Todos los que nombraste son Antispyware,no antivirus.Revisa el tema ¿Cómo protejo mi PC? donde encontraras varios soft recomendados

Originalmente publicado por laovet1 Ver mensaje
    Perdon por la ignorancia... pero, como se resetea la BIOS?
    abriendo el gabinete y sacandole la pila del motherboard.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Problemas del Disco Duro?

Ok, gracias juancasa, probare con tu solución a ver que tal va.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB