#1 ¿Problemas del Disco Duro?
Buenas a todos, les cuento que empezé a tener un problema con mi PC ya hace 1 més, se trata de que en un determinado tiempo de uso de la máquina esta empieza a volverse lenta en el ejecutamiento de carpetas, música etc... sin embargo, la máquina al inicio y despues de un buen uso de tiempo es rápida y eficiente en todo tipo de procesos que necesito correr, pero luego como que se pone lento y se tilda el PC, con tildarse diría, por ejemplo: el MSN se pone en blanco y sale (NO RESPONDE) y este problema lo transmite al IE luego a las carpetas q deje minimizadas, hasta q al final todo esta en (NO RESPONDE) y lo único que puedo hacer es mover el mouse, despues de eso tengo que reiniciar el PC, una vez reiniciada "HOY" sí, hoy mismo al reiniciarla hace unos 15 minutos en el inicio de la PC donde cargan todos los dispositivos, solo me cargo hasta la memoria ram, despues se colgo el PC y la volvi a reiniciar y pasó lo mismo, desconecté el disco duro y lo volvi a conectar y ahí recien fue cuando cargo todo el proceso de revisión y pude entrar al WINDOWS, es en ese momento que supe que el Disco Duro andaba mal.
Mi disco duro es un SAMSUNG HD250HJ 8 MB SATA-II, problema de espacio no es, tengo suficiente espacio en la partición C:\ como en la E:\ , creo que el problema radica más que todo en un virus que le pudo haber infectado, (no se nada de hardware) pero por deducción creo que ese es el problema, asi que de alguna manera tendria que escanear el disco duro, pero nose con qué programa o como hacerlo, si alguno de ustedes me podria ayudar con este problema le estaria muy agradecido.
SALUDOS
Mi disco duro es un SAMSUNG HD250HJ 8 MB SATA-II, problema de espacio no es, tengo suficiente espacio en la partición C:\ como en la E:\ , creo que el problema radica más que todo en un virus que le pudo haber infectado, (no se nada de hardware) pero por deducción creo que ese es el problema, asi que de alguna manera tendria que escanear el disco duro, pero nose con qué programa o como hacerlo, si alguno de ustedes me podria ayudar con este problema le estaria muy agradecido.
SALUDOS
0