Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ATI RAEDON 9200 mobility - salida a tv

Participa en el tema ATI RAEDON 9200 mobility - salida a tv en el foro Hardware.
Buenas, hoy estuve probando la salida a tv de mi placa y funciona bien despues ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ATI RAEDON 9200 mobility - salida a tv
    Buenas, hoy estuve probando la salida a tv de mi placa y funciona bien despues de haberla activado y configurado en la norma correspondiente...excepto x una cosa. No visualiza los videos en la tv. Los abri con varios reproductores y nada, eran formato vcd, tambien probe con un xvid. y nada...

En la TV en vez de visualizar el video, visualiza un color negro, como si fuera q no tuviera los codecs...pero en el monitor se ve perfectamente.

Tambien intente ver un video de youtuve a ver si lo reproduce en la TV....y si, los videos de youtube si los reproduce....xq?

xq un flv si y un vcd no?

me cache!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/915835-ati-raedon-9200-mobility-salida-tv.html
    | Más
  • #2 Re: ATI RAEDON 9200 mobility - salida a tv

tenes mal setedo el render en el reproductor que usas.

usa el media player classic y ponele el render em vmr 9 renderless y listo, o el bsplayer y proba el render en RGB y en modo 9

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB