Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se me apaga el ordenador cuando quiere

Participa en el tema Se me apaga el ordenador cuando quiere en el foro Hardware.
Hola, os cuento mi situación, desde hace alrededor de 2 semanasme pasa algo realmente raro, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se me apaga el ordenador cuando quiere
    Hola, os cuento mi situación, desde hace alrededor de 2 semanasme pasa algo realmente raro, el ordenador se me apaga en el momento que quiere.
    Puede ser nada mas arrancando el ordenador o despues de tiempo asi que he decidido descartar algunas cosas no creo que sea de la temperatura por que desde que tengo el ordenador siempre ha tenido la misma y nunca me ha pasado nada, es un poco elevada pero es normal, generalmente arranca con 40 grados para luego estabilizarse entre los 50 y los 55 grados(la placa base)
    A las memorias le he pasado el programa memtest haber si podian tener algun error y nada han llegado al 500% y nada.
    La gráfica al igual que las memorias las compre hará unos 4 meses y nunca me ha dado problemas de temperatura ni de nada.
    Debo decir lo siguiente, mi equipo es viejo, rondará los 6 años y tengo dudas entre si puede ser la fuente de alimentación o la pila, no sé como identificar que puede ser, también debo decir que debido a este problema NO PUEDO JUGAR, es decir, pongo un juego de pc y pueden pasar 2 cosas o bien se me queda bloqueda la pantalla y no hay otra que reiniciar, o bien se me apaga el ordenador y para encenderlo es curioso ya que tengo que apagar la corriente, sacar el cable de la fuente, poner la corriente, poner el cable de la fuente y darle al power, no me habia pasado esto nunca y no me gustaria salvo extrema necesidad que tener que cambiarme de equipo. Por cierto la fuente tiene 2 ventiladores y es de 400 W ¿Se os ocurre de que puede ser?
    Editado por NeoArcangel - 25.04.2009 22:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/916281-se-me-apaga-el-ordenador-quiere.html
    | Más
  • #2 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

de qeu marca es la fuente de poder?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

qtec psu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

es la pc de tu firma?, probala con una fuente en serio, seguramente es eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

Si es el pc de mi firma, pero no tengo seguro de que sea de la fuente, si que es verdad que la mayor parte de mis indicios van hacia la fuente pero no me queda seguro. Según lo que veis vosotros ¿Creeis que solo es la fuente o puede ser otra cosa?Y en caso de comprar con otra fuente, ¿hay alguna recomendable?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

puede ser otra cosa pero la fuente es lo mas posible, conseguite una prestada a ver si es eso, como muchas cosas en la reparacion de pc es probar y ver si se soluciona.

Que mother tenes?, tiene ventiladores sobre el chipset?, estan andando bien?, tiene disipadores?, como es la ventilacion de tu gabinete?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

Mi tarjeta gráfica es una qdi super 4b me parece. El chipset tiene ventilación y si funcionan bien por que ayer estuve limpiando todo el pc, desomonte el disipador del procesador y desmonte su ventilador y los limpie, asi como todos los ventiladores que tengo en el pc, también abri la fuente de alimentación y limpie los 2 ventiladores de la fuente(el problema que tengo de apagarse el equipo me pasa bastante antes de abrir la fuente) Mi carcasa o gabinete tiene 4 ventiladores 8x8 delanteros y 2 traseros, los primeros meten aire y los segundos lo sacan. Desgraciadamente no puedo conseguir ninguna fuente prestada, iré mañana a la tienda a ver que puedo conseguir.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se me apaga el ordenador cuando quiere

"escuchaste" al disco a ver si no te esta dejando????
    tenelo en la mano y escuchalo/sentilo mientras anda a ver si no te hace algun ruido raro (el conocido clang)

X
    Editado por xakko - 26.04.2009 19:37 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB