Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Participa en el tema Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP en el foro Hardware.
Buenas, no logro conseguir los drivers del a notebook HP PAVILION DV4-1225DX para cambiar el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP
    Buenas, no logro conseguir los drivers del a notebook HP PAVILION DV4-1225DX para cambiar el Windows vista por el Windows XP.

Alguien que haya podido hacer el downgrade a XP, me podria decir de donde salieron los drivers?

Gracias de antemano!

Saludos. Juan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

es cuestion de buscar el driver de cada componente en la pagina del fabricante de ese componente ya que hp no los provee.

Por ejemplo el driver del chipset y del video los bajas de la pagina de ati amd, de ahi tambien bajas el driver del micro y el optimizador para dos nucleos.
    En algunas cosas en particular como la placa de red, el modem o la placa de sonido tenes que ver cual tiene la tuya en particular pq en el mismo modelo suelen usar componentes diferentes.

si no sabes el hard que tiene usa el EVEREST y anota marca y modelo de cada componente para el que quieras driver y los vas buscando en la pagina de cada fabricante.

Incluso en el foro de HP tenes un par de temas sobre el downgrade a xp de esa maquina y estan los links a varios de los drivers que necesitas
    Editado por storax - 26.04.2009 11:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    es cuestion de buscar el driver de cada componente en la pagina del fabricante de ese componente ya que hp no los provee.

Por ejemplo el driver del chipset y del video los bajas de la pagina de ati amd, de ahi tambien bajas el driver del micro y el optimizador para dos nucleos.
    En algunas cosas en particular como la placa de red, el modem o la placa de sonido tenes que ver cual tiene la tuya en particular pq en el mismo modelo suelen usar componentes diferentes.

si no sabes el hard que tiene usa el EVEREST y anota marca y modelo de cada componente para el que quieras driver y los vas buscando en la pagina de cada fabricante.

Incluso en el foro de HP tenes un par de temas sobre el downgrade a xp de esa maquina y estan los links a varios de los drivers que necesitas
    Gracias por la respuesta Storax...

Voy a hacer lo que decis, buscare el driver de cada componente..

En el foro de HP busque el downgrade a XP de este notebook y no lo consegui, por las dudas voy a buscar nuevamente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

placa de video y mobo son de ati/amd. el sonido se me complica cada vez mas con las hp, vi que es el: IDT High-Definition Audio CODEC Driver y asi nomas no sbria cual decirte que es (proba los HD de realteck). te quedarian el lector de memorias (JMB38X) tenes el JMicron JMB38x Driver v.1.00.12.07 o el JMicron JMB38x Driver v.1.00.19, googleando los encontras y el del modem, supongo que es el de siempre de hp. La wifi, tendrias que decir cual le pusieron (no siempre ponen la misma).

X
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Buenas tardes.... creo que debemos unir esfuerzos y asi conseguir la mayoria de drivers porque trabajar con vista causa mucho problema. Con xp trabajaria muchisimo mejor esta HP DV4-1225.
    Pero antes de todo... cual es el driver sata para bajar a XP??
    Muchas gracias por todos los datos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Si opino lo mismo, yo acabo hace dos dias comprar una hp dv4-1225dx; igual el vista nomas no me funciona con los programas y juegos que ya tengo, por lo tanto opte por instalar el XP, pero la pagina de HP solo provee el drivers del SATA, aqui les dejo el link para que accedan a el para quien les sirva.
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?os=228&softwareitem=ob-68852-1&lc=en&dlc=en&cc=hk&product=3860437〈=en

Bueno espero encontrar pronto los demas drivers y compartirlos por aqui o bien si alguien encuentra uno y los comparte se los agradeceria mucho... este vista es una cagada bien hecha.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Hola a todos...
    Leyendo y leyendo pues agregue estos archivos al xp sp2 pero aun asi todavia no funciona.
    Que le falta o que le sobra? Ayuda. Please.
    http://www.mediafire.com/?zn0zmqkl0fd
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Narutio, no tengo la menor idea... todavia no probe en hacer el downgrade

Mira... el otro dia encontre estos Drivers SATA pero para una Hp Pavilion dv5-1132la, realmente no se si servira:
    http://www.megaupload.com/?d=7QCY3796
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta drivers HP dv4-1225dx de Vista a XP

Bueno despues de mucho pude meter el xp a mi laptop HP-DV4 1225dx, tuve que unir los drivers sata con el nlite. Fue una tarea dura pero valio la pena. Ahora falta los drivers. Dentro de poco pasare un video para los que deseen ver como hice y que archivos use. Muchas gracias por los datos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/916393-consulta-drivers-hp-dv4-1225dx-vista.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 16288 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB