Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se arrastra, y no deberia

Participa en el tema Se arrastra, y no deberia en el foro Hardware.
Gente, creo q algo anda mal con mi compu y no c como solucionarlo, el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se arrastra, y no deberia
    Gente, creo q algo anda mal con mi compu y no c como solucionarlo, el tema es que quiero hacerle correr juegos que deberian andar y no lo hace.
    Mi compu es una Hp dv4, se que es una note y no es lo ideal para jugar juegos, pero tiene un core 2 t6400 de 2.0 ghz, 4gb de ram y una gforce9200m gs de 512mb.

El primer juego q probe es el gta4, se que pide un quad, y es el unico requerimiento q no cumple, pero se arrastra mal, no se puede ver ni la presentacion.

Con otro juego q, supuse que tenia que correr mas que tranquilo es el Race07, en mi otra note(tengo una asus con un turion64 d 1.6, 1gb de ram y una gforce 7600, creo q es de 128mb) anda mucho mejor q en esta, no tengo idea que puede ser el problema...por eso pido ayuda!

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/916623-se-arrastra-y-no-deberia.html
    | Más
  • #2 Re: Se arrastra, y no deberia

el gta IV con esa vga pedorra es totalmente normal que se arrastre, lo probaste con todo al minimo? sin filtros en la minima resolucion.

Una 7600GT es mucha mejor placa que una 9200gs que es una bosta con turbocache.
    Editado por storax - 27.04.2009 00:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se arrastra, y no deberia

la 9200 no le gana ni a mi vieja MSI 6600GT en una maquina con un micro mas choto que el de la notebook. Yo uso una notebook con 9200 y un T7400 y en la maquina con la 6600 tengo un viejo amd x2 4800+ y los juegos andan mejor en esa.

No es necesario un quad para el gta IV pide maquina a lo pavote y esta optimizado para el diablo pero yo lo corro muy bien en un c2d chico (7200) con una ati 4850 y 4gb de ram. El micro no es tan importante en los juegos.
    Editado por amanda20gomez - 27.04.2009 00:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se arrastra, y no deberia

tan garcha es la placa??
    la otra no es gt, es go7600, igual no c cuanta diferencia puede haber entre una y otra

y si.. puse todo lo q encontre al minimo en el gta, y es una exageracion lo mal q anda

lo q me sorprende es el otro juego, q es bastante mas pedorro q el gta,

puedo hacerle algo para q ande mejor?
    y otra, puede que el windows q me trajo me este cagando la vida tb?? tiene un vista home 64bits
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se arrastra, y no deberia

pues mi idea es lo siguiente lo mejor es tener winxp 32 bit y una placa gf 8400 los driver de nvidia actializados.. con 2 g de ram micro core 2 duo de 2.0 a full cualquier juego corre como en las mejores pc jaja bueno dependiendo del mantenimiento de la pc de cada uno... el vista muy mucho no me agrada menos para los lindos juegos jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se arrastra, y no deberia

ni mamado corres con buenos detalles el gta IV con una 8400 y con una 8400M incluso tenes peor desempeño que con la 9200M. Incluso con mi 8700 de mi dell xps 1730 lo podes poner al mango y es una placa que la parte en 4 a la 8400 y a la 9200

La 7600Go tambien es bastante mas potente que una 9200, pensa que la 9200 es LOW END y la 7600 es MID END de un par de generaciones mas vieja pero mid al fin.

Con la 9200 podes correr con detalles mas o menos algo como el left4dead o el spore con detalles en medio. Ya si pones alguas cosas en alto en el spore por ej se queda en cambio la 7600Go aguanta bastante mas.
    Editado por storax - 28.04.2009 01:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se arrastra, y no deberia

Si man, pero no le voy a cambiar la placa de video (si se puediera) a la note que tiene un mes... me tengo q arreglar con lo q hay
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se arrastra, y no deberia

igual no le podes cambiar la placa aunque quieras, es casi imposible conseguir las mini placas separadas tenes que comprarla afuera y te las cobran como si fueran de diamante y en muchas maquinas esta integrada en el mother asi que no se puede cambiar. Yo tengo una lista de los juegos que probe cuando tenia la 9200 despues te la posteo.

Ponele XP y va a andar un poco mejor la maquina en general pero en juegos no vas a ver diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se arrastra, y no deberia

wow... bueno entrando en el tema de las placas....que tengo q comparar en una placa d video antes de comprar?
    yo pense que esto era como comprar un auto...un bmw 335i es mejor que un 120i, pero aca parece q no
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se arrastra, y no deberia

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB