Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Drivers Acer Aspire One ZG5

Participa en el tema Drivers Acer Aspire One ZG5 en el foro Hardware.
Amigos, he visto que esta maquinita se ha estado popularizando para XP. Muchos de los ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Drivers Acer Aspire One ZG5
    Amigos, he visto que esta maquinita se ha estado popularizando para XP.
    Muchos de los que la compran la consiguen con XP preinstalado version Home.
    Para todos aquellos que deseen los drivers sin darsen toda la enorme molestia de extraerlos o porque no han podido conseguirlos o porque viene con linux aqui les dejo un link de todos los drivers y bios en un solo archivo.
    Cuando caduque el link me avisan y lo vuelvo a subir...
    Si alguien quiere colaborar con unos mirrors genial.

Megaupload
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/917664-drivers-acer-aspire-one-zg5.html
    | Más
  • #2 Re: Drivers Acer Aspire One ZG5

juas tengo muchos amigos q lo primero q hacen es volarle el xp a la bosta y meterle un ubuntu y ahora encima q salio el remix mas rapido aún

se agradece igual pero ponelo en un server q not e haga esperar como mediafire
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers Acer Aspire One ZG5

Muchas gracias por los drives amigo gabrielpc1190, me serán muy útiles sin duda alguna.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers Acer Aspire One ZG5

Muchísimas gracias gabrielpc1190 los necesitaba y al fin los encontré en este sitio y lo mejor para XP. Dios te lo reverse en muchas bendiciones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/917664-drivers-acer-aspire-one-zg5.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 29111 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB