Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC

• 5
      • 26/02/08
    #1 Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC

Estimados miembros del foro, tengo un problema con mi PC. El tema es asi:
    Desde hace unos dias cuando intento entrar al Setup del BIOS, la pantalla se me queda en negro y no hay otra manera de salir de este estado que reiniciando la PC. A Windows entro sin problemas, es mas, mi Mother ademas de la opcion de entrar al Setup BIOS tiene otra opcion para hacer la seleccion de buteo sin necesidad de entrar al mismo, esta opcion funciona perfectamente.

Mi mother es una MSI 945P platinum.

Para intentar entrar al BIOS pulso repetidas veces la tecla SUPR
    Para entrar a la opcion de Buteo, uso la tecla F8.

Bueno, espero que puedan ayudarme.

Muchas Gracias !!!!
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 72416 Visitas

• 360
      • 22/06/07
    02/05/2009
    #2 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC

tal vez el teclado esté roto... es usb o ps ?

si esta todo bien.. abri la PC y en la placa seguro que hay una bateria redonda .. por esa zona de la bateria, hay un conector que tiene como algo enchufado .. una cosita muy pequeña ... sacas esa cosa .. intentas prender la PC (no vas a poder) , luego volves a poner la cosa esa e intentas de nuevo prenderla.

seguro que la BIOS vuelve a configuración de fábrica , ingresando automaticamente sin apretar SUPR.

bueh.. espero haberte ayudado, pero no se como explicarte mejor

• 889
      • 04/08/06
    02/05/2009
    #3 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC

no entraras al BIOS con F2 ???

• 5
      • 26/02/08
    02/05/2009
    #4 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC
    Cita Escrito por jochy2525 Ver mensaje
    tal vez el teclado esté roto... es usb o ps ?

si esta todo bien.. abri la PC y en la placa seguro que hay una bateria redonda .. por esa zona de la bateria, hay un conector que tiene como algo enchufado .. una cosita muy pequeña ... sacas esa cosa .. intentas prender la PC (no vas a poder) , luego volves a poner la cosa esa e intentas de nuevo prenderla.

seguro que la BIOS vuelve a configuración de fábrica , ingresando automaticamente sin apretar SUPR.

bueh.. espero haberte ayudado, pero no se como explicarte mejor
    No hay problema con el Teclado, es PS, con él he entrado al BIOS en varias oportunidades.
    Por ahi lo que voy a escribir ahora es una bol....., pero no tengo mucha idea del tema .... Si hago eso que me decis ...., y el BIOS vuelve a la configuracion de fabrica, esto provocaria que se desconfigure todo ??? (me deje de butear el disco, etc y por lo tanto habria que configurar todo el hardware de nuevo en la BIOS ????)
      • 5
      • 26/02/08
    02/05/2009
    #5 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC
    Cita Escrito por NEM_C2D Ver mensaje
    no entraras al BIOS con F2 ???
    No, al BIOS de este Mother se ingresa con SUPR, siempre entre con esa tecla, no se porque ahora no puedo entrar y se queda la pantalla en negro.
      • 360
      • 22/06/07
    02/05/2009
    #6 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC
    Cita Escrito por Forero82 Ver mensaje
    No hay problema con el Teclado, es PS, con él he entrado al BIOS en varias oportunidades.
    Por ahi lo que voy a escribir ahora es una bol....., pero no tengo mucha idea del tema .... Si hago eso que me decis ...., y el BIOS vuelve a la configuracion de fabrica, esto provocaria que se desconfigure todo ??? (me deje de butear el disco, etc y por lo tanto habria que configurar todo el hardware de nuevo en la BIOS ????)
    se desconfigura la hora y la fecha.. tambien algunos cosas q optimizan la pc con respecto a tu hardware. decime que marca de BIOS tenes....
      • 5
      • 26/02/08
    02/05/2009
    #7 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC
    Cita Escrito por jochy2525 Ver mensaje
    se desconfigura la hora y la fecha.. tambien algunos cosas q optimizan la pc con respecto a tu hardware. decime que marca de BIOS tenes....
    La verdad ..., no tengo idea de que marca es el BIOS, tengo el Everest instalado de ahi me dice que el Fabricante es "Phoenix Technologies Ltd"

Es eso lo que me preguntas ???, si no lo es, donde puedo ver esa info ???
      • 889
      • 04/08/06
    04/05/2009
    #8 Re: Ayuda !!!, NO puedo entrar al Setup BIOS de mi PC

Hacele un "Clear Coms" la mother debe tener un jumper que lo cambias de lugar y despues lo volves a poner en su sitio y te deja la pc con todos los parametros de fabrica, vos solo tenes q poner fecha y hora y el orden de boteo q tenias, el resto POR LO GENERAL te lo detecta automaticamente.
    y fijate si asi levanta.
    Saludos!
    y contanos como te fue.

IR ARRIBA