Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con disco rigido

Participa en el tema Problema con disco rigido en el foro Hardware.
Hola comento mi problema, me acabo de comprar un disco rigido de 320 gb marca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problema con disco rigido
    Hola comento mi problema, me acabo de comprar un disco rigido de 320 gb marca WD, tengo una mather asus P5W DH Deluxe,S.O windows UE v.7 SP3,el problema es que conecto el disco prendo la maquina voy al BIOS y me aparece todo bien,inicia windows se instala, y no me aparece en MI PC, voy al administrador de dispositivos y ahi aparece,bueno en fin no entiendo q es lo q pasa.Se me ocurre q tenga algo q ver con q tengo otro disco particionado pero la verdad dudo q sea eso. Si alguien me podria decir como solucionar este problema se lo agradeceria mucho.GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con disco rigido

Debe ser la bosta de windows uE... no es la primera vez que veo cosas así con ese mod feo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con disco rigido

Yo antes usaba Windows uE, y la verdad que al principio te puede parecer mejor, más rápido, etc, pero a los pocos días ves que hay un montón de cosas que no andan como deberían. Si tenés otro Windows probalo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con disco rigido

Te conviene instalar el oficial, el que tiene sp3 incluido.
    Para asegurarte que es el SO; mete cualquier vercion Live (ya sea xp o algun linux).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con disco rigido

En el administrador de dispositivos esta asignada una letra a ese disco ? fijate si la particion no tiene el hiden flag.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con disco rigido

Probe un windows live y me pasa exactamente lo mismo con el live no aparece en MI PC pero si en administrados de dispositivos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con disco rigido

Entonces no tiene una ruta de acceso / letra asignada...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con disco rigido

como se la asigno??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con disco rigido

panel de control > herramientas administrativas > admin de equipos > columna izquierda 'administrador de discos' > click derecho en la partición a la que querés tener acceso > asignar ruta o letra o algo de eso... no me lo acuerdo de memoria.... buscalo que debe andar por ahi....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con disco rigido

gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB