Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Participa en el tema Placa de video quemada a 30 minutos de andar en el foro Hardware.
amigos les cuento mi problema: Al completar el armado del hardware que habia comprado ese ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Placa de video quemada a 30 minutos de andar
    amigos les cuento mi problema:

Al completar el armado del hardware que habia comprado ese mismo día, estando el monitor conectado a la placa de video (geforce 9500gt), procedí a iniciar el arranque e instalar el sistema operativo. Al encontrarse formateando el disco duro, aproximadamente 30 minutos después de haberse encendido la máquina sin ningún problema, se produce el estallido de un componente de la placa de video. Al identificar de donde vino la explosión, retiré la placa de video, conecté el monitor a la placa onboard del motherboard, y la computadora volvió a arrancar sin ningún problema. Fui a la casa donde compre todo con la factura y la placa, y les conté mi problema. me dijeron que no la cambiaban porque eso no lo cubria la garantía, que era defecto de fábrica. conclusion, me cagaron 95 dólares. Alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/921773-placa-video-quemada-30-minutos-andar.html
    | Más
  • #2 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

que fuente de poder tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Si es un defecto de fabricacion deberia cubrirlo la garantia,anda al local y planteales este tema,estas en todo tu derecho de reclamarles.SI la fuente de poder la jodio ahi si que no te cubre nada.

Por curiosidad nomas, que fuente de poder tenes(marca y watts)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Si es un defecto de fábrica se joden ellos, vos no tenés la culpa. Te lo tienen que cambiar.

Si tenés una fuente de mierda, es probable que sea eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

de todos modos, la fuente te la pusieron ellos mismos, asi que, sea como sea, te tendria que cubrir la garantia.

X
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Hace valer la garantia, estas en todo tu derecho, ya que al ser un "defecto de fabrica" como ellos dicen, o te gestionan la garantia con su proveedor con la consiguiente perdida de tiempo pero te solucionan el problema, o si son un negocio serio, cosa que por lo que contas no son, te la reemplazan por una que ellos tengan en stock y esperan que su proveedor les devuelva la VGA para reponer la que te dieron como parte de garantia. Suerte y no le aflojes, pelea a muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Prendéles fuego el negocio y decíles que es un defecto del arquitecto.

On: hacé valer la garantía.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

la fuente es de 500watt es de la marca sentey
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

Tranquilamente pudo haber sido culpa de esa fuente...pero mas alla de eso te tendrian que cambiar la vga, mas si ellos mismos dicen que es un defecto de fabrica.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Placa de video quemada a 30 minutos de andar

ta loco te dijeron que es un defecto de fabrica y no te la quisieron cambiar ? yo que vos llevo un abogado y te haces el boludo y que te digan de nuevo que es una problema de fabrica y que no te la van a cambiar... y hay le decis le precento el es el Dr.. a ver como le queda el moño...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB