Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

• 72
      • 03/01/07
    #1 Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

En una maquina virtual me toma los dravers y me permite imprimir, pero di mil vueltas y no consigo instalar los drivers en Windows 7.

Es nuevita (me la compre hace unas horas) pero la Kodak Esp 5 no la puedo hacer imprimir en Win7 (y menos escanear) solo la puedo usar para sacar fotocopias

Si alguien sabe que puedo hacer me ayudan porfa?

(ya reinstale desde el CD, baje de internet de la pagina de kodak el CD de intalacion, intente instalar manualmente todo y no puedo, no se que hacer)

AYUDAAA! porfaaa!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 19690 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    14/05/2009
    #2 Re: Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

Y no creo que puedas, salvo que kodak haya sacados los drivers para ese Win. Es beta aún?

• 72
      • 03/01/07
    15/05/2009
    #3 Re: Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

Luego de llamar al servicio técnico y la operadora hablarme muy bien, detalladamente y tratando de explicarme lo mas claro posible; Y luego de varios intentos en los que me asistia paso por paso, me comunico una chiste conclusión: No hay drivers de kodak (para ninguna impresora/camara) que soporte Windows 7 por el momento.

De todos modos, tomaron mi e-mail y dijieron que me avisarian cuando este disponible (voy a ver si esto pasa)

Asique bue.. tendre que hacer un dual-boot (cosa que no queria) pero no tengo alternativa.

• 72
      • 03/01/07
    17/05/2009
    #4 Re: Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

bueno, le comento que ayer solucione el problema pero me olvide de pasar a comentarles.

Lo unico que hice fue pasar de mi versión de Windows 7 a una mas nueva.
    (pase de la versión 7000 a la 7100 (mas conocida como RC1))

Puse el CD y andubo todo bien de principio a fin.

asiqe los que tienen un problema similar, o podrian llegar a tener un problema como este, sepan que a mi se me soluciono solo con actualizar.

.....................................
    Registrarse Inicia sesión

• 763
      • 13/06/07
    18/07/2009
    #5 Re: Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

Hola Nahuel. Que tal te funciona la impresora?
    Te pregunto porque yo compre, la instalé, y cuando sacó la primer hoja de prueba resulta que no me imprimía el amarillo ni el negro. Fui a la opción para calibrarla, para limpiar cabezales, etc., y lo único que logré es que el cartucho me quedara casi vacío y jamás imprimió esos colores. Encima el papel se atascó como 2 veces.
    A vos te dio algún problema?
    Y los cartuchos?? se supone que lo más lógico sería encontrarlos en una casa kodak, pero no...
    Esa multifunción fue furor cuando salió, y hoy no se consigue por ningún lado, practicamente desapareció. Qué paso???

• 72
      • 03/01/07
    03/09/2009
    #6 Re: Como instalo Impresora Kodak Esp 5 en Win7

para nada una joyita la impresora.
    Si bien cuando imprimo en calidad alta UNA FOTO en un papel COMUN no llega a la calidad como una HP photosmart, cuando imprimo en PAPEL FOTOGRAFICO imprime MAS RAPIDO y con MAS CALIDAD. La verdad que no me puedo quejar.
    El software que viene, el Easyshare es muy sencillo, y re practico. No como los de epson.
    Eso si, me encanta que imprimo y imprimo (bueno.. en modo borrador y solo tinta negra) y puedo imprimir una resma de 500 hojas sin quedame sin tinta! no lo podia creer.
    Encima los 2 cartuchos originales (el negro, y el de color grande (con los 5 colores) me sale menos de 80 pesos LOS DOS, re barato. La verdad que pege un golaso con esta impresora para mi uso.
    Si bien tengo windows 7, emulo un Xp al que tengo compartiendo la impresora por una red NAT (como una lan pero entre la misma compu y la maquina virtual) y mando a imprimir lo mas bien.
    Cuando imprim las ojas de calibracion renege porque no sabia como se hacia, el manual no lo entendi, pero segui los pasos en la pantallita de la impresora y me salio todo bien.
    La verdad qe si la recomiendo a esta impresora.

p.s.: perdon por cntestar tarde, me colge y no vi que me escribiste algo.

IR ARRIBA