#1 mensaje keyboard error
Hola a todos, el problema comenzo cuando cambie de lugar mi pc y al conectar el teclado ps2 este dejo de responder, simplemente no andubo mas, ni siquiera pude ingrasar al bios, probe con otro teclado ps2 y el mismo efecto. Lo raro es que no aparecio ningun mensage de error.Bueno cambie el teclado ps2 por un nuevo teclado USB.Pude ingrasar al bios pero antes me salio el mensaje keyboard error press f1 to resume, active opciones como LEGACI USB Support, BIOS EHCI HAND-OFF (lei en un foro q esta opcion habla de habilitar o no la controladora USB 2.0). Despues de guardar los cambios e iniciar la pc el mensaje sigue apareciendo. El teclado ps2 q usaba lo probe en otra pc y funciona correctamente. Asi q seguro que el puerto ps2 de la placa madre se quemo. Mi mother es una ASUS p5k se/epu con un solo puerto ps2 para teclados, utiliso un mouse genius usb que no me a dado ningun problema. Tengo instalado 2 SO, el windows xp ue7 con sp3 y ubuntu Linux 8.04.Cuando arranco la pc con Linux el teclado usb funciona sin problemas, pero al arrancar con windows este no responde (encima windows tiene contraseña de administrador) solo anda el mouse. Queria saber si instalaba windows xp que no sea version desatendida podria solucionar el problema con el teclado usb. De momento desabilite la opcion de mostrar mensaje de error desde la bios, cualkier sugerencia, experiencia u opinion me vendria bien. Desde ya muchas gracias a todos y espero que me den una mano con esto. Adiossss
0