Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

mensaje keyboard error

Participa en el tema mensaje keyboard error en el foro Hardware.
Hola a todos, el problema comenzo cuando cambie de lugar mi pc y al conectar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mensaje keyboard error
    Hola a todos, el problema comenzo cuando cambie de lugar mi pc y al conectar el teclado ps2 este dejo de responder, simplemente no andubo mas, ni siquiera pude ingrasar al bios, probe con otro teclado ps2 y el mismo efecto. Lo raro es que no aparecio ningun mensage de error.
    Bueno cambie el teclado ps2 por un nuevo teclado USB.Pude ingrasar al bios pero antes me salio el mensaje keyboard error press f1 to resume, active opciones como LEGACI USB Support, BIOS EHCI HAND-OFF (lei en un foro q esta opcion habla de habilitar o no la controladora USB 2.0). Despues de guardar los cambios e iniciar la pc el mensaje sigue apareciendo. El teclado ps2 q usaba lo probe en otra pc y funciona correctamente. Asi q seguro que el puerto ps2 de la placa madre se quemo. Mi mother es una ASUS p5k se/epu con un solo puerto ps2 para teclados, utiliso un mouse genius usb que no me a dado ningun problema. Tengo instalado 2 SO, el windows xp ue7 con sp3 y ubuntu Linux 8.04.Cuando arranco la pc con Linux el teclado usb funciona sin problemas, pero al arrancar con windows este no responde (encima windows tiene contraseña de administrador) solo anda el mouse. Queria saber si instalaba windows xp que no sea version desatendida podria solucionar el problema con el teclado usb. De momento desabilite la opcion de mostrar mensaje de error desde la bios, cualkier sugerencia, experiencia u opinion me vendria bien. Desde ya muchas gracias a todos y espero que me den una mano con esto. Adiossss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/923345-mensaje-keyboard-error.html
    | Más
  • #2 Re: mensaje keyboard error

hola mira por lo que contas te voy a explicar algo: lo primero que tenes que saber es que si vos tenes dos sistemas opertivos y ninguno de los dos te reconoce el teclado ya no es problema del sistema por mas que el xp te de error en el usb. lo segundo es que es muy pero muy dificil que un puerto ps2 se funda y mucho menos si decis que el mouse anda a la perfeccion lo que te sugiero es lo siguiente . antes que nada proba tu maquina con otro teclado ( pero muy importante es que lo pruebes con alguno de otra marca si o si intenta con 2 o 3 marcas diferntes) esto es por que algunas veces la bios se "encapricha" con algunas marcas y no las reconoce me paso con una lectora de dvd y si sigue sin reconocerlo te sugiero que directamente cambies la bios pero por un tecnico el sabra como hacerlo chau
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mensaje keyboard error

Hola, si, probe con dos teclados ps2 de marcas distintas y que en otra pc andan sin problemas. Ya no me interesa usar teclados ps2. El teclado usb anda bien, me permite ingresar al bios, me permite elegir con q sist operativo arrancar, dicho teclado anda bien en linux pero no en winndows. Lo que queria saber es si reinstalando windows podria solucionar el problema del teclado usb.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB