Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
King Kong
Re: Cuanto poder puede una fuente generica realmente entregar?.
La Satellite esa es la única que anda bien.
Nothing to do
yo tengo la de 400w y anda fenomenoide tmb

y las de 250w habre vendido 50 sinq falle ninguna

una la tenia un amigo andando cuando se puso en corto la instalacion de la casa y volo a la mierda les mande un mail diciendo..se me qmo!

al otro dia la estaba mandando y me mandaron una nuevecita

la verda q muy conforme me dejaron no como otros rma q dan pena por ej loq es notebooks casi todo
Ilimitado
gracia a dio' no me cagaron, yo fui a comprar una buena. entonces me quedo tranka
Chimpancé
hola che una pregunta yo me compre la vtb 70-s pero le falta un cable y es el blanco :S es asi o q? respondan porfa en el conector n20 no hay cable no hay nada ta vacio el cuadradito espero su respuesta xfaaa mecompre 2 y las dos tan asi no la probe todavia capas cago la mother x eso y no se si puentearla
Usuario chabón
no pasa nada, anda igual.
Chimpancé
gracias kpo me sacaste de la duda yo toy llendo a un curso de armado y reparacion pero justo falte el dia q explicaron fuentes XD ajajja
King Kong
Dependiendo del curso puede que salgas sabiendo menos que cuando entraste
Nothing to do
generalmente lo unico que salis aprendiendo es

la historia de intel y microsoft y a "usar pulserita antiestática"

ah y que hace años muchos años se usaba una ranura de expansión llamada isa

lo demás, mientras te lo enseñan ya va quedando obsoleto
Chimpancé
XD ajaaja puede ser pero igual yo ya tenia una idea antes de entrar al curso lo que no sabia era marcas de ensambladores como xfx msi asus eso no lo tengo claro cual es mejor y eso XD todo lo demas si ajaja
King Kong
Si querés aprender sobre marcas, tenés que leer mucho, tanto reviews como foros.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/924721-cuanto-poder-fuente-generica-realmente-entregar.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Cuanto poder puede entregar en realidad una fuente generica This thread Refback 02.10.2009 13:36 hs.
que tiene de malo que mi fuente sea generica? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 24.09.2009 16:07 hs.
Ver tema - ¿es sensato comprar un fuente de alimentación de marca barata? :: ZonaForo de MERISTATION This thread Refback 11.07.2009 19:55 hs.
www.hardware-tech.com.ar • Ver Topic - HTSC 14: Salve Iggor!! This thread Refback 20.06.2009 17:13 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fuente ¿Fuente Real Vs. Fuente Genérica? mozilo Recomendaciones de compra/venta de Hard 12 07.09.2009 13:33 hs.
Como puedo saber si mi fuente de alimentación es genérica o de que marca, sin abrir lucha_66 Hardware 44 05.08.2009 00:24 hs.
Cuanto consume realmente una fuente de 500W? elvientomelleva Hardware 6 06.03.2009 01:34 hs.
Necesito realmente una fuente nueva? Cahu Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 02.09.2008 07:38 hs.
Determinar corriente maxima q es capaz de entregar una fuente stein Electrónica 2 27.05.2008 20:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}