Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda!! Problemas con usb

Participa en el tema Ayuda!! Problemas con usb en el foro Hardware.
Buenas buenas gente, les traigo un problemita, seguramente me van a poder ayudar, lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda!! Problemas con usb
    Buenas buenas gente, les traigo un problemita, seguramente me van a poder ayudar, lo que me pasa es lo siguiente... antes los puertos usb (atras,adelante) andaban a la perfeccion, y de un dia para el otro dejaron de funcionar, busque por todos lados una posible solucion, todos me dicen qe se qemaron los puertos, o algo por el estilo, pero encontre en un foro que conectando el mp3 o celular (o lo qe fuera a conectar),antes de prender la computadora,podria funcionar...lo hize y si, funcionan, pero cada vez que quiero conectar algo tengo qe reiniciarla. fui a Administrador de dispositivos/controladoras de bus serie universal (USB), y todos estan en perfecto estado.
    alguien me podria decir que puede serr ?? se los agradeceria y mucho
    un abrazoo gentee
    y desde ya muchas gracias.

fran.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/926499-ayuda-problemas-con-usb.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!! Problemas con usb

Probaste descargar los capacitores de la compu?:
    Desenchufa la compu, pulsa por 10 segundos el boton de encendido, espera unos 5 minutos, volvela a enchufar y prendela...

Contanos como te fue...

X
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!! Problemas con usb

mirá te cuento que lo probé varias veces pero no pasa nada :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!! Problemas con usb

proba de esta manera.. pero por lo que comentas es un problema con el sistema operativo que una ves cargado y enchufas cualquier dispositivo USB no te lo toma.. estando encendida la maquina conecta el dispositivo USB.. andate a administrador de dispositivos y preciona el boton que dice "Buscar Cambios De Hardware".. con eso te lo tendria que tomar.. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!! Problemas con usb

ahhhhhhhhhhhh sabes lo q puede ser! la fuente.

Debe esta pinchada o algo asi... a mi tambien me pasaba algo muy parecido.

Puede que la fuente se haya pinchado o algo q no tiene energia como para darle al mp3 (u otro dispositivo)

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB