Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

driver xp emachines e725

Participa en el tema driver xp emachines e725 en el foro Hardware.
hola gente como va!!! me compre una notebook emachines e725-4207. me vino con windows vista ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 driver xp emachines e725
    hola gente como va!!!
    me compre una notebook emachines e725-4207.
    me vino con windows vista home basic.
    quiero cambiar a xp pero no encuentro los drive por ningun lado, encontre los de la e720 pero no se si sean los mismos.
    bue si alguna alma caritativa tuvo el mismo probllema y me pueda ayudar le estare muy agradecido.

saludosssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: driver xp emachines e725

che, capo, y como anda la machine?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: driver xp emachines e725

see la makina es un kaño!!! anda muy rapido
    la kompre a 2400 por ese precio es un kaño
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: driver xp emachines e725

usa el everest para ver el hard que tiene y baja los drivers de las paginas de cada fabricante. Por ej el chipset es intel GL40 express asi que te bajas el driver para XP del site de intel.
    Editado por storax - 01.06.2009 15:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: driver xp emachines e725

hey buenas... mira a mi me paso exactamente lo mismo que a vos. me compre una emachines e725 y le quise cambiar el windows vista por el xp, me costo muchisimo encontrar todos los drivers, pero finalmente lo logré. y ahora descubri una forma muchisimo mas sencilla... desde la pagina oficial de emachines se pueden descargar todos los drivers para VISTA y XP. Aca les dejo el link... espero que les sirva mi ayuda. cualquier cosa preguntenme
    http://support.emachines.com/em/driver/nb/e725.html
    adios!
    Editado por nfernandez22 - 05.06.2009 12:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: driver xp emachines e725

Originalmente publicado por nfernandez22 Ver mensaje
    hey buenas... mira a mi me paso exactamente lo mismo que a vos. me compre una emachines e725 y le quise cambiar el windows vista por el xp, me costo muchisimo encontrar todos los drivers, pero finalmente lo logré. y ahora descubri una forma muchisimo mas sencilla... desde la pagina oficial de emachines se pueden descargar todos los drivers para VISTA y XP. Aca les dejo el link... espero que les sirva mi ayuda. cualquier cosa preguntenme
    http://support.emachines.com/em/driver/nb/e725.html
    adios!
    _Hola como estas nfernandez22, mira yo instale windows xp en mi emachines E725, y hoy les puse los driver q baje de la pagina oficial, pero note algo q ahora no se si es q se tarda mucho o no se apaga la pc y tb al reiniciar pasa algo similar que la pantalla q dice windows esta cerrando y el mouse se clava, que podria ser antes de poner los driver no pasaba eso porfa si te paso lo mismo o tienes idea que puede ser te lo agradeceria que me lo informes, y otra cosa como configuro WIFI en XP o como se lo usa?
    Te hago una ultima pregunta te fijaste si te funciona todo la lectora de tarjeta la camara y cosas asi?
    Editado por chasisman - 08.06.2009 00:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: driver xp emachines e725

hola a todoss.alguien mas tuvo problemas con los drivers de xp ?es verdad que puede llegar a costar descargarlos?yo me compre la misma y quiero volar el vista.. pero antes tengo que conseguir todos los driver.si alguien mas los bajo y si funcionan bien muchas gracias !! buen dia a todosss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: driver xp emachines e725

Originalmente publicado por fedeqq78 Ver mensaje
    hola a todoss.alguien mas tuvo problemas con los drivers de xp ?es verdad que puede llegar a costar descargarlos?yo me compre la misma y quiero volar el vista.. pero antes tengo que conseguir todos los driver.si alguien mas los bajo y si funcionan bien muchas gracias !! buen dia a todosss
    si revisas bien el tema vas a ver que nfernadez22,publico >>este enlace<< mensajes antes

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: driver xp emachines e725

Yo tengo la misma pc pero al poner el cd de instalacion de xp salta la puta pantalla azul.
    No hay que grabar el cd de xp agregando drivers slipstream como con la acer aspire 5315?
    Editado por someoneigna - 11.07.2009 15:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: driver xp emachines e725

La solucion a mi problema es, descargar nLite e incluir el driver Intel Matrix Storage que es del controlador SATA que se consigue mediante la dirección mas arriba. Con nLite incluirlo y grabar un cd con ese Xp modificado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/926890-driver-xp-emachines-e725.html

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 20231 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB