Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Realtek HD Audio Driver

Participa en el tema Realtek HD Audio Driver en el foro Hardware.
Buenas gente como les va? nuevamente tengo un inconveniente, creo que despues de todas las ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Realtek HD Audio Driver
    Buenas gente como les va? nuevamente tengo un inconveniente, creo que despues de todas las respuetas me voy a volver tenico de pc!
    esta vez quiero consultar lo siguiente: recientemente formatee la pc, e instale windows xp sp2 collosus edition 2 con el vista pack sound y graficos del vista, la cuestion es que no me instalo los dispositivos de audio ni control de voklumen, desinstale infinidades de veces el realtek y lo volvi a isntalar y nada. baje otro software y tampoco nada!
    tengo puesto lso parlantes en la ficha correcta, es mas, conecte otros parlantes y tampoco pasa nada.
    antes ya habia formateado y pude instalar el control del bvolumen con los drivers que me vinieron de la mother sin problemas pero esta vez no.
    quisiera saber como puedo resolver el problema? dado que no tengo volumen.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/927114-realtek-hd-audio-driver.html
    | Más
  • #2 Re: Realtek HD Audio Driver

eso me paso muchas veces... te lo detacta como PCI ? y cuando le pones los driver no pasa nada.. verdad ? tenes la actualizacion para que tome los driver de Realtek HD Audio? no recuerdo cual es la actualizacion.... bueno en algunos casos tenes q deshabilitar el de dispositivos del sistema a el archivo de Realtek q dice microsoft UAA Bus Driver for High definition audio.. y una vez q lo deshabilitas volve a instalar los driver lo activas de nuevo y reinicia.. y te tiene q tomar los driver si no te los toma buscalo manualmente desde actualizar controlador .. no por el momento ,.... instalar automaticamente... espero que te sirva.. sino avisa..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Realtek HD Audio Driver

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Realtek HD Audio Driver

ok ahora pruebo lo de microsoft UAA Bus Driver for High definition audio de deshabilitar y lo vuelvo a instalra y aviso! no me reconoce ningun pci me parece, grscias por la rapidez! la verdad que me esta indignando este tema!
    perdon por postearlo en sw!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Realtek HD Audio Driver

lo de la instalacion del UAA es muy comun en las placas de ahora. cuando se hizo el XP no se habia tenido en cuenta este tipo de sonido (los HD), asi que hicieron este parche para que sepan que es. y despues le pones la controladora.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Realtek HD Audio Driver

salio como piña!!!! muchas gracias a todos! hice lo del uaa, esta gente de microsoft que no piensa en usuarios comunes!
    c ya !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/927114-realtek-hd-audio-driver.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB