Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda con memoria ram

Participa en el tema Duda con memoria ram en el foro Hardware.
Hola amigos de psicofxp : Les comento que tengo una placa madre biostar p4m80-m4 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con memoria ram
    Hola amigos de psicofxp:
    Les comento que tengo una placa madre biostar p4m80-m4 con 2 memorias ram ddr 256 a 166mhz y hoy me regalaron una ddr de 512 a 400mhz, mi pc solo tiene 2 slot para ddr

queria saber como puedo hacer, sacar una memoria y agregarle la de 512 o sacar las 2 y poner la de 512 sola? en el caso de sacar una de 256 y cambiarla por la de 512 en que lugar debo poner cada memoria?

Desde ya mucha gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con memoria ram

podes sacar solo una y deberia andar en cualquiera de los 2 bancos, si no anda en uno proba en el otro y listo, igualmente si pones la de 512 ddr 400 junto con las que tenes que son ddr333 van a andar todas a 333. Si no anda con una de 256 probala sola, a veces hay incompatibilidades.
    Editado por storax - 28.05.2009 13:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con memoria ram

Gracias por responder esta tarde lo pruebo y comento como resulto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con memoria ram

Fijate antes de probarlas juntas cuantos chips tiene la de 512, si tiene los mismos que las de 256 no te va a generar problemas. Seguro anda, pero a la larga se te puede arruinar alguna memoria.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con memoria ram

Por qué se le va a arruinar a la larga? O andan o no andan, nada más.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB