Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ayuda con placa de video gforce no funciona..

Participa en el tema ayuda con placa de video gforce no funciona.. en el foro Hardware.
amigos tengo una placa madre MSI KT2 combo MS 6764 v 1.0 que tiene una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con placa de video gforce no funciona..
    amigos tengo una placa madre MSI KT2 combo MS 6764 v 1.0 que tiene una placa de video gf mx 4440 8x agp el tema es que no enciende el monitor pero el cpu se ve que arranca sin problemas no tira ningun pitido ni nada por el estilo pero se ve que solo no hace contacto la placa de video.. ya la saque ;la limpie , le limpie los slots de la placa los sople y nada el monitor desde ya anda bien.. ahora mi pregunta es suponiendo que se me jodio la placa de video... en esta mothers no se puede conectar directo el monitor?? porque no le veo donde conectarlo si no es en la placa de video...desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con placa de video gforce no funciona..

Si no te da ningun pitido es porque no está arrancando. Puede prender pero no quiere decir que arranque, no creo que sea tu placa de video.

Si eso te sucede despues de que hayas desarmado la pc por algun motivo que solo tu sabras, serciorate que todos los componentes estén bien instalados, sobre todo el micro y las memorias.

Fijate que estén bien conectados los discos y compacteras.

Si tu mother tiene video integrado y estas agregando la geforce, fijate en el setup que este arrancando desde agp.

Si nada de eso te funciona, son dos problemas que podes tener.
    1- Fuente de alimentación no trabaje como debe o es muy chica.
    2- Mother deteriorada.

Saludos, espero te sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con placa de video gforce no funciona..

amigo desde ya gracias por contestar tan rapido .. efectivamente no hace ningun pitido y eso me parece raro ...desconecte todo de la fuente... disco ,lectora, 3 1/2, saque las memorias ..todo hasta le saque la pila de la mothers y no pasa nada arranca el cpu los dos coolers de la fuente y del micro y nada mas encima no puedo hacer nada en el setup porque no arranca...pero este mothers no tiene para conec tar un monitor si no es necesarimente por una placa agp ??? no tiene ficha en el panel trasero donde conectar un monitor..el micro dice socket 462 tiene un amd athon 1,70 ghz sera por el lado del micro que se jodio o la mothers?? por ahora voy a cambiar la fuente desde ya gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con placa de video gforce no funciona..

Ami me paso EXACTAMENTE lo mismo ( a mi no, a la PC xD), tenia polvo la memoria ram.
    Tuve que llevarla a soporte tecnico (porque mi ordenador aun tenia garantía)... y ya, con una aspiradora le hecharon aire xD y encendió.

Quita las memorias y soplale para que se le quite el polvo.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con placa de video gforce no funciona..

pasale con una goma de borrar a los contacxtos de la/las memoria/s y ponelas de nuevo, proba arrancarla sin ponerle la placa de video a ver si te hace algun pitido
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con placa de video gforce no funciona..

ante todo gracias por responder amigos pero me parece que es un poco mas grave el tema ...consegui otra fuente y la probe y nada me parece que es por el lado del micro o la placa que se jodio ...la placa es una MSI KT2 COMBO tiene socket 462 en el micro y tiene un AMD ATHLON 1,70 ghz ...ahora si consigo un micro con esas caracteristicas puedo probar a ver que pasa??? por ahi tambien puede ser la placa pero hasta ahi llego porque de electronica cero...cambiaria las piezas en todo caso..ya sea la placa o el micro...desde ya gracias cualquier opinion amigos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB