Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Juegos Estirados Samsung 943snx

Participa en el tema Juegos Estirados Samsung 943snx en el foro Hardware.
Hola, un familiar tiene un samsung 943snx, y algunos juegos viejos se ven estirados en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Juegos Estirados Samsung 943snx
    Hola, un familiar tiene un samsung 943snx, y algunos juegos viejos se ven estirados en widescreen, y no encontramos como ajustarlo a fullscreen, el mismo juego en un lg, con el boton que trae para ajustar la pantalla a 4:3 anda perfecto, pero en el samsung no podemos, no trae el boton, y en configuraciones no se puede hacer nada de eso, y los juegos que se estiran tampoco traen opciones para wide, otros juegos mas nuevos se adaptaron sin problemas.

Si alguien sabe como ajustarlos le agradeceria que deje el dato.
    Buenas noches
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/927870-juegos-estirados-samsung-943snx.html
    | Más
  • #2 Re: Juegos Estirados Samsung 943snx

Pasa con los juegos viejos porque no existían los monis con resoluciones wide, entonces no venían preparados. Acá tenés una página donde te informan cuáles son las resoluciones soportadas, y te dan algunas soluciones para los diferentes juegos: http://www.widescreengamingforum.com...ial_Games_List
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos Estirados Samsung 943snx

Muchas gracias Ale Ivan, esta buena la pagina
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos Estirados Samsung 943snx

Para los juegos que no se consigue un patch o algo similar, alguien sabe si se puede desde el monitor o alguna herramienta adicional de samsung configurar en 4:3, al estlo de los lg?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos Estirados Samsung 943snx

Hola, les dejo un dato por si alguien esta en la misma, despues de probar unas cosas, se pudo acomodar la pantalla, instale el ultimo driver desde la pagina de samsung, y luego en menu, en la opcion "tamaño de imagen" (o algo similiar, no recuerdo exactamente el nombre de la opcion) tenemos para elejir "Auto" y "Amplio", antes no pasaba nada si modificabamos esto, pero luego de instalar el driver sí.
    Los juegos se pueden poner en 4:3, y algunos se ajustan automaticamente.

Espero que les sirva
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB