Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Solucion mather M2N-MX SE Plus

Participa en el tema Solucion mather M2N-MX SE Plus en el foro Hardware.
Con el tema del pegamento no necesita ser especificamente el de artic silver (mas alla ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    pablogross escribió hace 6 meses

#1 Solucion mather M2N-MX SE Plus
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Con el tema del pegamento no necesita ser especificamente el de artic silver (mas alla de que es muy bueno)

Podes pedir en una casa de electronica un pegamento transmisor del calor
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

el miro es o no es un 6400?? pobre mother si lo es....

que fuente tenes...!??
    tenes placa de video? o usas la onboard? porque con la ob es medio complicado jugar algo si que se tranque........

el mod muy bueno igual..!
    Editado por BrUnO¹! - 04.06.2009 17:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

jeje yo pregunte exactamente lo mismo bruno... seguro que es uno de esos (por eso hervian los vrm)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Hola amigos bueno pues mi mother es la misma m2n mx se plus la compre por ke pense ke era conveniente, tambien tengo un

amd x2 5200+ @ 2.7ghz,
    1gb de ram ddr2 kingston 800mhz,
    fuente de poder 450watts de power up,
    una evga 8600gts sc 256mb gddr3,
    un disco western digital de 250gb sata,
    quemador lite on combo

se calienta mucho y en los juegos va lento despues de varios segundos y vuelve a la normalidad y luego otravez se tildea, y es super gorroso, baja hasta 1fps, reinstale windows y siguio con lo mismo, supongo ke es culpa del sobre calentamiento, tengo una riva tn2t nvidia, creen ke me pueda servir el disipador, ire a la casa electronica a comprar como kiera disipador de aluminio y pegamento transmisor del calor por ke aki en México no estoy seguro de encontrar el pegamento artic silver saludos desde mexico

ah y eh hecho un test con 3d mark pc y en el rendimiento del cpu es pesimo en todo los test se alentaba constantemente en y en los del cpu solo obtube 832 puntos del cpu, y eh visto con el everest la temperatura de mi pc:

Campo Valor
    Propiedades del sensor
    Tipo de sensor ITE IT8712F v7+ (ISA 290h)
    Tipo de sensor de la GPU Diode (NV-Diode)
    Nombre del motherboard Asus M2N-MX
    Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas
    Motherboard 51 °C (124 °F)
    CPU 51 °C (124 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 46 °C (115 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 47 °C (117 °F)
    MCP 76 °C (169 °F)
    diodo GPU 69 °C (156 °F)
    WDC WD2500AAKS-00VYA0 [ TRIAL VERSION ]

Coolers
    CPU 3082 RPM
    Chasis 2689 RPM

Valores de voltaje
    Núcleo de la CPU 1.14 V
    +3.3 V 3.39 V
    +5 V 5.70 V
    +12 V [ TRIAL VERSION ]
    Puesta en espera +5 V 4.92 V
    Batería VBAT 3.10 V

estas temperaturas para mi parecer son muy altas, espero y me puedan ayudar saludos
    Editado por betaquest - 04.06.2009 18:25 hs. | Motivo: falta de informacion
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

proba cambiar la fuente..... pone si podes una coolermaster de 460w o de 500w...tiene que sobrar para eso...

las temperaturas no estan mal...fijate de que el gabo este bien refrigerado..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Que macana que no se ve los valores de v de la linea de 12.. Esa temperatura es en carga me imagino no? (si es en reposo esta algo caliente)

El disipador del chipset esta caliente? (MCP es esa temperatura?)

Si es asi le podrias poner un coolercito encima al disipador.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Hola e intenado hacer lo del tutorial, me preguntaba si es algo similar a eso?, le e puesto ensima un Disipador Led Tricool de Antec
    esta es mi imagen:
    [quote]

debajo del los disipadores e puesto pasta termica, pokita. el disipador era de una Nvidia Riva TN2T agp. saludos cualkier cosa avisenme ke kiero resolver esto, saludos gracias
    Editado por betaquest - 05.06.2009 21:24 hs. | Motivo: tamaño de imagen
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

che no habia visto esto, pero una pregunta, el 5200+ que tenes es un Brisbane G2????

si es asi te aviso que no se porque, pero justamente ese micro no esta soportado por el mother, ya me vinieron dos maquinas con el problema de calentamiento y es ese el problema.

Acepta Phenom, X2 mas grandes y todo eso, pero ese modelo en particular de 5200+ no aparece en el listado, yo habia probado actualizar bios y todo pero no se soluciona.

Busca en el foro de Asus que habia dos post tratando el tema, creo que es un problema ya informado a Asus pero nunca saco una solucion para eso jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Originalmente publicado por gh0st_arg Ver mensaje
    che no habia visto esto, pero una pregunta, el 5200+ que tenes es un Brisbane G2????

si es asi te aviso que no se porque, pero justamente ese micro no esta soportado por el mother, ya me vinieron dos maquinas con el problema de calentamiento y es ese el problema.

Acepta Phenom, X2 mas grandes y todo eso, pero ese modelo en particular de 5200+ no aparece en el listado, yo habia probado actualizar bios y todo pero no se soluciona.

Busca en el foro de Asus que habia dos post tratando el tema, creo que es un problema ya informado a Asus pero nunca saco una solucion para eso jejejeje
    Hola gracias por responder, tengo el Brisbane pero nose si sea el G2
    uuu, que mal al prinicipio parecia funcionar excelente con los juegos y todo, y ahora esto
    bueno intentare flashear bios o como quiera pensaba en comprarme una mothernueva. Saludos y gracias por las respuestas
    ahh loo olvidaba aquite dejo una imagen tomada con cpuz

saludos y gracias nuevamente
    Editado por betaquest - 09.06.2009 14:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

lamento informarte pero tenes un Brisbane G2, es cual no es soportado por el mother.
    Fijate, desactiva el Cool anda Quiet asi tenes el micro andando a su maxima velocidad y abri el CPU-Z otra vez, vas a ver que el voltaje del micro seguramente subira a los 1.35/1.40v, y ahi es cuando empiezan los problemas, tiras un rato el orthos por ejemplo y pum se te va a apagar jejejejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1701 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB