#29 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus
[quote=betaquest;8761263]Hola e intenado hacer lo del tutorial, me preguntaba si es algo similar a eso?, le e puesto ensima un Disipador Led Tricool de Antec
esta es mi imagen:
debajo del los disipadores e puesto pasta termica, pokita. el disipador era de una Nvidia Riva TN2T agp. saludos cualkier cosa avisenme ke kiero resolver esto, saludos gracias
Hola!.. el otro dia estaba pensando en actualizar mi pc y me encontre que tengo este mother y linda sorepresa esta del recalentamiento... esta foto muestra justo lo que pensaba hacer pero no encontre la respuesta.. si es asi como se deven poner los disipadores o no... la diferencia es que tengo una 4200+ con lo cual no se si va a recalentar tanto como las de 5200 que son las que lei que son incompatibles con el mother...
pensaba agregarle una memoria de 2gb 800mhz y una plata de video de 512Mb 9500....(si alguien me explica la diferencia entre gt y gs me ayudaria a tomar mi decicion tambien.. pero es aparte eso) con lo cual me parece que va a recalentar bastante ya que la idea es ponerle juegos.. viendo que por ahi viene la mano del problemita del calor queria ver que respuesta tenia.. desde ya gracias =).. saludos!