Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Solucion mather M2N-MX SE Plus

Participa en el tema Solucion mather M2N-MX SE Plus en el foro Hardware.
Lo que pidio el flaco es la diferencia entre una 9500 gt y una 9500 ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    pablogross escribió hace 6 meses

#1 Solucion mather M2N-MX SE Plus
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Lo que pidio el flaco es la diferencia entre una 9500 gt y una 9500 gs no sobre las siglas en general... Y ademas te comiste las nuevas placas de nvidia...

La 9500 gs es una gt con los relojes mas abajo.

Cuanto queres gastar?

Estaria piola intentar conseguir una 8600 de 256 gddr3. Con suerte la conseguis mas barato que la 9500 y tenes el mismo rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

mira no tengo ni ideas de placas... empeze a aprender mas de mi computadora cuando me encontre con este problema del mother.. ahora no solo estoy econtrando estos problemas de temperaturas si no con rumores de que hay posibles incompatibilidades con las placas nvidias de las series 8 y 9.. basicamente igual necesitaria saber si la foto que pusieron es la correcta para colocar estos disipadores.. despues vere.. quiero gastar unos 70 dolares en una placa de 512Mb.. o que soporte los juegos de hoy en dia... ya que le voy a poner estos 2 gb de ram... =) desde ya muchas gracias ppor la info es toda util para mi que no se nada =P
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

No busques basándote en la cantidad de memoria porque vas a comprar algo que no sirve. Casi cualquier AGP con 512mb que puedas comprar no vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Buenisimo el tuto, aunque ya lo habia visto, lo unico q necesitaba era una foto que mueste donde colocar los disipadores, y con que pegarlos, gracias a todos los que aportaron a este tema.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB