Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Solucion mather M2N-MX SE Plus

Participa en el tema Solucion mather M2N-MX SE Plus en el foro Hardware.
Cansado de que se traben y se tilden los juegos!! Al iniciar un juego luego ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Solucion mather M2N-MX SE Plus
    Cansado de que se traben y se tilden los juegos!!

Al iniciar un juego luego de varios segundo comienzan los tildes,
    incluso ruido en el sonido y hasta el cierre del juego.
    Si ya actualizastes todos los driver de tu maquina y seguis sin
    resolver los problemas, antes de seguir gastando en fuentes de
    alimentaciono targetas graficas hace lo siguiente.
    Esta placa base presenta el siguiente inconveniente.

Causa: exeso de temperatura en reguladores superficiales.

Solucion:

1: Colocar disipadores de alumio sobre los reguladores pegandolos sobre el encapsulado negro de los mismos.

2: Montar Ventilador sobre los mismos.

En esta imagen les muestro como quedaría, la idea es enfriar los reguladores cuales cuando la placa base es exigida por un juego recalientan por exceso de consumo produciendo cuelgues intermitentes.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/929429-solucion-mather-m2n-mx-se-plus.html
    | Más
  • #2 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

mOther.

Soluciones made in casa, esta barbaro.

No te alcanzaba con los disipadores solos?, debes tener una circulacion de aire bastente pobre en el gabo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Buena info, si se pudiera habria que meterle un split a la PC, pero esto es mas barato e ingenioso.

Salduos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Ingenioso el tema de los disipa

concuerdo con storax que el cooler arriba tal vez es innecesario. podrias porbar de ponerlo como cooler "sacaaire" atornillado al gabinete a ver que pasa.

Mirando el cooler del micro me surge una duda... Eso es un x2 6400? Es logico que se te tildara la maquina, la potencia que come ese micro es demasiado para los pobres reguladores que trae este mother.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

para mi el fan está de más.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Hola amigos soy nuevo, oye muchisisismasgracias tengo esa mobo y me pasa lo mismo con una 8600gts y alveces el cpu sube hasta 90c y el equipo se me apaga, bueno ya minimo se cual es su causante, oye tengo varias dudas sobre tu tutorial que me parece excelente para la gente que ya no tiene pasta, los disipadores de aluminio que le pones donde los consigo??? y como los pego??? gracias lo necesito algo con urgencia, Saludos cuidense todos y gracias de nuevo , espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

hola, para pegar usa el artic silver epoxy (especial para pegar disipadores) NADA de pegamentos de casa (esos no disipan!!!!). se consigue en casas de modding (busca en ML, cuestan aprox 22 dolares).
    y los disipadores, los sacas de componentes quemados, como placas o fuentes. en particular, los q ves en las fotos, son de reguladores usados de costado (fijate q tienen el agujerito en el medio dende se agarraban los reguladores originalmente)

X
    Editado por xakko - 04.06.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

Tambien vale usar los viejos coolers que se compraban junto con el disipador (epoca de K6-II mas o menos) porque no venian sueltos los vertiladores de esas medidas y revoluciones en ese momento, esos que el aluminio era el mas fino posible, y pasarle la cierrita para recortarlo.

Si tendre de esos tirados en una caja de zapatos, meparece que esta tarde los hago ca#@ar

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

yo a un pc chips con un pentium 4 que se le recaletaban le pegue 2 disipadores de esos que hay adentro de las fuentes de poder y salio andando hasta el dia de hoy, la rengo de web server en casa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solucion mather M2N-MX SE Plus

wow mil gracias por resolver mis dudas. Gracias, intentare todo lo ke me dicen, Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1730 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB