Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

SMART KIT DRUM - Xerox Workcentre 4150

Participa en el tema SMART KIT DRUM - Xerox Workcentre 4150 en el foro Hardware.
Hola a todos, tengo una duda y quizas me puedan ayudar ustedes. Hace poco compramos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SMART KIT DRUM - Xerox Workcentre 4150
    Hola a todos, tengo una duda y quizas me puedan ayudar ustedes.
    Hace poco compramos una impresora Xerox Workcentre 4150 y la verdad que es un maquinon. Funciona perfectamente. Pero hace unas semanas me salio un cartel en el display de la impresora en donde me decia que debia cambiar el SMART KIT DRUM, algo asi como el cilindro de la impresora. Compramos uno nuevo y lo colocamos y siguio funcionando lo mas bien.
    El tema es que ese SMART KIT DRUM es parecido a un tonner de impresoras (aclaro qeu esta impresora tambien tiene un tonner no es el SMART KIT DRUM) y por las dudas lo guarde. El mismo es mas pesado que los tonner de las impresoras y quisiera saber si es que se pueden reciclar estos componentes, al iggual que hacemos con los tonners de diversas impresoras (mas especificamente se llama REMANUFACTURA que es otra carga de tonner o tinta en el mismo dispositivo).
    Aclaro que este componente (smart kit drum) es caro y quisiera saber si no se puede hacer nada con el y simplemente lo debo tirara la basura.
    tambien aclaro qeu en la parte superior tiene como un pequeño circuito, parecido a esos circuitos qeu se les coloca a determinados productos en los supermercados para evitar el robo. NO ES UN CHIPS.
    Espero que me puedan orientar en esta gran duda que tengo y de esa manera poder achicar costos en la empresa.
    Saludos y espero sus respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/929755-smart-kit-drum-xerox-workcentre-4150.html
    | Más
  • #2 Re: SMART KIT DRUM - Xerox Workcentre 4150

Saludos.
    Con respecto a tu duda espero no sea muy tarde, la respuesta es que si se pueden reciclar los modulos de revelado de tu copiadora Xerox WC 4150 asi como tambien se puede recargar el cartucho de toner, el unico problema que hay por el momento es que no hay en existencia los chips que realmente funcionen con ambos modulos (toner y drum) yo adquiri uno con un tipo que segun el si funcionaban y cual fue la sorpresa que no funcionaron. Por lo mismo estoy en vias de importar una muestra de ellos para probarlos y si funcionan poder traer varios. Tan pronto me lleguen y los pruebe y si funcionan te lo hago saber por si te interesan. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 275 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB