#1 Ayudaa pliiisss hd
bueno les comento el otro dia me entredaron una pc (media vieja) para actualizar una q ya tenia. Los componentes andaban todos (los de la pc q ya tenia y los de la pc q me dieron). pero cuando los uni en un solo gabinete me dejo de detectar los discos duros 

estoy casi seguro q conecte todo bien porq tiene muecas q si no pones el cable bien no enotra tengo un disco puesto en master y el otro en slave.
La pc tiene : Mother : Soyo SY-P4VGM; 2 discos duro samsung uno de 40 y uno de 80, 2 modulos de memoria ram ddr de 256 c/u; 2 grabadoras de dvd, y un Pentium 4 de 2.4
Trate de borrar el CMOS; trate de formatear los discos con el cd de winXP pero me dice q no puede continuar porq no detectas los discos ya no c q hacer.
Desde Ya muchas gracias.
PD: los discos duros estan en el IDE 1

estoy casi seguro q conecte todo bien porq tiene muecas q si no pones el cable bien no enotra tengo un disco puesto en master y el otro en slave. La pc tiene : Mother : Soyo SY-P4VGM; 2 discos duro samsung uno de 40 y uno de 80, 2 modulos de memoria ram ddr de 256 c/u; 2 grabadoras de dvd, y un Pentium 4 de 2.4
Trate de borrar el CMOS; trate de formatear los discos con el cd de winXP pero me dice q no puede continuar porq no detectas los discos ya no c q hacer.
Desde Ya muchas gracias.
PD: los discos duros estan en el IDE 1
Editado por cer171189 - 06.06.2009 11:55 hs. | Motivo: Olvide un detalle
0