Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemon!!!

Participa en el tema problemon!!! en el foro Hardware.
hola muchachos del foro.. este es mim prrimer tema!! y recurro a uds, xq segun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemon!!!
    hola muchachos del foro.. este es mim prrimer tema!!
    y recurro a uds, xq segun lo q estuve leyendo ayudan a un monton de pibes con problemas...
    bueno voy al hecho!!!

resulta q hace unos dias me compre, una placa de red USB linksys (de cisco) e instale el cd, luego me reconocio la red q tengo abajo, inserte la clave de la red y listo me anduvo en perfectas condiciones y rapidisimo!!!!
    al otro dia qise navegar y no huvo caso, sacaba y ponis el pen pero no habia caso, me decia q no me reconocia el hardware, (es decir, el pen drive) entonces formatee, instale Xp y ahora si funca, pero con muchisima lentitud///

y aqui va mi consulta

quisiera saber si alguien tiene este tipo de placa de red,??
    si algun experto en el tema pudiera ayudarme a solucionar, este problemon

muchas gracias, soy todo oidos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemon!!!

lo probaste en otra pc, a ver si no es drama de tus USB?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemon!!!

si los prove en una celeron 2.4 ghz
    y la verdad q me andaba bastante bien, pero no creo q el problema sea os USB ya q desde q formateee la maquina me los reconoce a todos...
    mas vale creo q el problema esta por el lado de la configuracion!!!!
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemon!!!

Quizas pueda ser algun virus o algo por el estilo, si en las otras maquinas te funca bien y en la que decis vos no, pues esa tiene el problema, pero no creo que sea de hardware, me da que es un virus. Fijate
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemon!!!

Originalmente publicado por daniel-chaky Ver mensaje
    hola muchachos del foro.. este es mim prrimer tema!!
    y recurro a uds, xq segun lo q estuve leyendo ayudan a un monton de pibes con problemas...
    bueno voy al hecho!!!

resulta q hace unos dias me compre, una placa de red USB linksys (de cisco) e instale el cd, luego me reconocio la red q tengo abajo, inserte la clave de la red y listo me anduvo en perfectas condiciones y rapidisimo!!!!
    al otro dia qise navegar y no huvo caso, sacaba y ponis el pen pero no habia caso, me decia q no me reconocia el hardware, (es decir, el pen drive) entonces formatee, instale Xp y ahora si funca, pero con muchisima lentitud///

y aqui va mi consulta

quisiera saber si alguien tiene este tipo de placa de red,??
    si algun experto en el tema pudiera ayudarme a solucionar, este problemon

muchas gracias, soy todo oidos!!!
    Instalaste el xq con service pack 3?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemon!!!

Es así eviten problemas SP3, sobre todo para wireless
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemon!!!

hola, noldinjj... justamente eso fue lo q hice, instale todo de nuevo (inclusive formatee el rigido)
    y instale el SP 2, instale el wireless y funca de 10, luego con los dias solo se actualizo a SP 3
    pero sigue andando bien solo q un poco mas lento....++
    igualmente era mejor cuando me conecttaba con cables...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 105 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB